¡Comparte!

El famoso cantante originario de Monterrey, Nicho Hinojosa visitará Puebla capital, el próximo 10 de junio en punto de las 21:00 horas en el Teatro Principal. 

Dionisio Alberto Hinojosa Garza, nombre verdadero del cantautor, cuenta con una trayectoria musical de más de 30 años. 

Incluso, es mundialmente conocido por interpretar canciones que previamente han sido famosas por otros autores e intérpretes. 

Cabe mencionar que Nicho Hinojosa ha conseguido gran fama, juntando muchos fans principalmente en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Se espera que durante el concierto de Nicho Hinojosa en Puebla sus fans puedan disfrutar y cantar a una sola voz algunos de sus temas propios y de otros cantautores. 

Entre los que destacan “Contigo aprendí”, “Ojalá”, “Santa Lucía”, “¿Quién te cantará” y “¡Así son ellas”, “Un buen perdedor” y “Debut y despedida”.

La buena noticia para todos los interesados en acudir al concierto de Nicho Hinojosa en Puebla es que la venta de boletos ya está disponible.

El cantante Nicho Hinojosa ofrecerá concierto en Puebla
Cartel del concierto. Creditos: Especial

Así que, no lo pienses más y corre a adquirir tus accesos a través del sistema de Taquilla Plus o en el Teatro Principal, aquí te dejamos la lista de precios:

  • Gran Vip – $809 pesos.
  • VIP – $693 pesos.
  • Platino – $578 pesos. 
  • Palcos 1P – $578 pesos.
  • Palcos 2P – $462 pesos.
  • Preferente – $462 pesos.
  • General – $289 pesos.

Un poco de la trayectoria de Nicho Hinojosa 

Recordemos que en sus inicios durante el año 1993, el cantante mexicano se unió al grupo “Guitarras por el Mundo” logrando grabar dos discos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, gracias a que formó parte de dicha agrupación, pudo realizar una gira de conciertos por países de América y Europa visitando Rumanía, Holanda, Estados Unidos y México.

Logros que alcanzó porque desde muy pequeño mostró interés por la música, ya que primero estudió en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. Aquí decidió especializarse en percusiones, eligiendo como instrumentos adicionales el piano, corno francés y la guitarra.

Es importante señalar, que durante el año 2018, Nicho Hinojosa tuvo la oportunidad de presentarse en el escenario de la Feria de Puebla. Brindó un concierto de manera gratuita en el Teatro del Pueblo enamorando a varios poblanos con su interpretación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México