¡Comparte!

Delincuentes armados asaltaron las taquillas del Teatro Principal de la capital poblana, se llevaron casi medio millón de pesos, resultado de la venta de boletos del Palenque de la Feria de Puebla.

El atraco ocurrió alrededor de las siete de la noche del viernes 10 de marzo, en el inmueble ubicado en la avenida 8 Oriente y 8 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.

Los asaltantes se llevaron los ingresos de las taquillas del Teatro Principal, producto de las primeras ventas de los boletos del Palenque de la Feria de Puebla, luego de que el gobierno del estado diera a conocer la cartelera.

De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos llegaron hasta el sitio y con arma de fuego amagaron al personal del recinto.

Los delincuentes robaron el efectivo y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hubiera personas lesionadas. No se especificó si los responsables huyeron en algún vehículo.

Después del reporte  al número de emergencias del 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Minutos después de las 22:00 horas la empresa MV Entertainment publicó en sus redes sociales que por el momento, la venta de boletos para el Palenque se realizará en el Centro Expositor.

Sin embargo, las autoridades no han dado mayor información sobre lo ocurrido. Por ello, se espera que en las próximas horas revelen más detalles sobre el asalto a la taquilla del Teatro Principal.

Horas antes del atraco se presentó el cartel del Palenque de la Feria de Puebla

Durante la tarde del viernes el gobierno estatal presentó el cartel oficial del Palenque de la Feria de Puebla 2023, la cual arrancará el próximo 27 de abril.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los artistas y agrupaciones que se presentarán en la Angelópolis se encuentran: Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Christian Nodal, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, así como la Banda MS.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México