¡Comparte!

El Marvel Cinematic Universe sigue creciendo y ahora estrenó el primer trailer de Ms. Marvel, introduciendo al nuevo personaje de Kamala Khan.

Disney y Marvel Studios lanzaron el primer avance de la nueva producción live action que combina elementos de los cómics con la vida real, protagonizada por Iman Vellani, actriz canadiense que fue elegida en septiembre de 2020 para interpretar a la heroína en la serie, siendo este su debut en la pantalla.

Kamala Khan es el primer personaje musulmán de Marvel que tiene su propia historieta e hizo su aparición en Captain Marvel #14 en agosto de 2013. Fue creada por Sana Amanat, Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona.

La superheroína es fan de los cómics y los héroes, viviendo la vida de una típica adolescente que va a la escuela y tiene que lidiar con sus padres en Jersey, mientras trata de aprender a controlar sus poderes.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

’Ms. Marvel’ de Marvel Studios es una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, Kamala es una mega fan de los Superhéroes con una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad?”, mencionan en la sinopsis de la nueva serie.

El elenco de la producción está conformado por Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha, bajo la dirección de Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.

Ms. Marvel estará disponible de manera exclusiva en Disney+ el 8 de julio y mientras esperamos su estreno, disfruta del trailer.

BonoBus BUAP