¡Comparte!

Fe de erratas. El vocalista de Grupo Firme Eduin Caz apareció en redes sociales para hablar sobre el supuesto accidente en que se vio involucrado en Culiacán, Sinaloa.

Después de que varios medios de comunicación –entre ellos el comunicador Gustavo Adolfo Infante– publicaron que la camioneta del cantante de regional se había volcado y había sido trasladado a un hospital de dicha ciudad, salió a desmentir las versiones a través de sus historias.

Adolfo Infante mencionó: Quiero decirles que una lujosísima camioneta, propiedad del líder, vocalista de Grupo Firme se volcó hace unas horas, a las afueras de Culiacán, Sinaloa. Las imágenes son realmente fuertes, rudas. Yo no quisiera alarmar, pero le estuve marcando al dueño del grupo, al de relaciones públicas y no tengo ninguna confirmación por parte de ellos. La policía no lo ha confirmado, a través de su canal de YouTube, sin embargo, el video ya no se encuentra disponible.

El intérprete de “Ya supérame” después de despertar de una siesta vio las noticias, fotografías y la información que se filtró, dijo que era su camioneta, pero él no se encontraba a bordo cuando ocurrió el incidente.

Realmente es mi camioneta, pero afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cazares que es mi tío el cual también está totalmente fuera de peligro. Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas. Les repito si no les he contestado es porque voy despertando, explicó.

Señaló que, a pesar de ser una mala noticia, sólo hubo daños materiales y ninguna pérdida que lamentar. Mandó un abrazo a sus seguidores y reiteró que todo se trató de un malentendido.

Recientemente Eduin Caz celebró junto al cantante colombiano Maluma y presumió el festejo a través de redes sociales, deseándole un año lleno de bienestar y salud.

Etiquetas:
BonoBus BUAP