¡Comparte!

Una noche espectacular, llena de emociones, risas y sentimientos, es lo que se vivió en el Tecate Comuna 2023 en su quinta edición, la cual superó la afluencia de asistentes que se tenían contemplados. Pues según las primeras estimaciones, se presentaron 75 mil personas.

Entre los artistas encargados de cerrar con broche de oro esta mágica noche, destacaron Julieta Venegas, León Larregui, Caifanes, José Madero y Café Tacvba.

Miles de personas se concentraron en el escenario Comuna, donde la cantante y compositora Julieta Venegas interpretó sus más grandes éxitos.

Una de las primeras canciones que hizo vibrar el Foro Cholula fue “Eres para mí” y “Dame una oportunidad”, temas que los seguidores de la cantante mexicanoestadounidense corearon a todo pulmón.

Asimismo, la compositora complació a los asistentes con los temas “Limón y sal”, “Eres para mí” y “Andar conmigo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Del otro lado, en el escenario Tecate, León Larregui hizo resplandecer la noche con su canción “Brillas”. Cabe resaltar que aproximadamente 10 mil personas esperaron la participación del ex vocalista de la banda mexicana Zoé.

León Larregui se hace presente en el festival Tecate Comuna con su icónico tema “Brillas”.

Larregui mencionó estar muy emocionado de presentarse en la quinta edición del Tecate Comuna 2023. Asimismo, se refirió a la Angelópolis como se refirió a “Puebla de los Ángeles”, motivo por el que nombró a todos sus habitantes como “ángeles”.

Entre los títulos más coreados estuvo “Locos” y “Souvenir”, pues a una sola voz los poblanos disfrutaron de la presentación del compositor y productor mexicano.

Caifanes interpreta el Himno Nacional

Las sorpresas en la quinta edición del Tecate Comuna continuaron y sin duda, uno de los mejores momentos se vivió cuando llegó el turno de la banda mexicana del Rock alternativo Caifanes.

Fue a mitad de su presentación cuando se pudo escuchar un pedazo del himno que representa nacional mexicano. Por este motivo, todos entonaron brevemente una estrofa con orgullo, al mismo tiempo que se escuchaban aplausos.

Cabe mencionar que Saúl Hernández, Alejandro Marcovich y Sano Romo iniciaron al interpretar “Viento” para después continuar con temas como “Afuera”, “La célula que explota”.

Más tarde, el escenario Tecate fue testigo de la llegada de Café Tacva, quienes encendieron los ánimos con su icónico tema “Chilanga banda”.

Al igual que otros artistas, los integrantes de esta agrupación de rock formada desde 1989, expresaron estar muy felices de tocar ante miles de personas de diferentes estados.

Casi por terminar el día de la quinta edición del Tecate Comuna, arribó al escenario “Comuna”, Inspector, banda de rock y ska de México; que pusieron a bailar a las miles de personas que esperaban su participación.

Alrededor de la 1:30 de la mañana, los poblanos continuaron su canto junto a los expertos del Ska canciones como “Y que” y “Amnesia”.

Santa Fe Klan le canta a niña con cáncer

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan. Tuvo un gesto de amabilidad con una pequeña, pues la subió hasta el escenario para bailar y cantar junto con ella.

Desde su llegada al escenario “Comuna”, el oriundo de Guanajuato expresó su amor por México y agradeció a sus seguidores por esperar su participación en este festival.

Sin embargo, uno de los momentos que más conmovió a los fanáticos del rapero, fue cuando dijo que iba a tener una invitada especial que luchaba contra una enfermedad.

Asimismo, el compositor mexicano subió a otros pequeños más del público hasta el  escenario para regalarles una noche inolvidable y cerrarla con broche de oro.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja