¡Comparte!

Ponle play porque ya está disponible Doctor Strange en Disney Plus, así que si eres de las personas que decidió esperarse a que se habilitara la película en la plataforma de streaming, ya puedes disfrutar de la cinta.

Desde la mañana de este miércoles 22 de junio, Doctor Strange está habilitado en la plataforma de Disney Plus. Y queremos felicitarte por aguantar o hacer todo un esfuerzo ante los spoilers, así como aguantarte las ganas de ir al cine, ahora solo saca tus palomitas y disfruta de la película.

Y es que “Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura” hasta el momento es la película más taquillera del 2022, pues ha acumulado 909 millones de dólares.  Por algo el protagonista, Benedict Cumberbatch declaró que podría interpretar al personaje otros 10 años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Afortunadamente Disney aprendió la lección, luego del pleito legal que se aventó con Scarlett Johansson por haber estrenado al mismo tiempo que en el cine “La viuda negra”,  ocasionando una pérdida millonaria en taquilla, lo que representó pérdidas para la actriz pues el acuerdo era que un porcentaje de las ganancias serían para ella.

Pero después de un mes de haberse estrenado en el cine, ahora los usuarios de Disney Plus ya pueden disfrutar de Doctor Strange 2. Así que a sacar las palomitas, ponerse cómodos en la sala o la cama y a disfrutar de esta taquillera película.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...