¡Comparte!

¡No podemos esperar! El Universo Cinematográfico Marvel sigue creciendo en streaming y próximamente se estrenará Dr. Strange 2 en exclusiva para Disney+.

La segunda parte de la franquicia que lleva por nombre Doctor Strange: en el Multiverso de la locura protagonizada por el actor inglés Benedict Cumberbatch rompió las taquillas de cine este 2022 y no era para menos.

El film de Sam Raimi que se estrenó el pasado 4 de mayo en México dejó a todos con la boca abierta con una historia que ha sido encasillada en el género de terror ya que la historia se muestra más oscura en comparación con otras cintas de superhéroes.

También purismo ver en la pantalla grande a la increíble Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, así como Rachel McAdams, Xochitl Gomez, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Chiwetel Ejiofor y hasta un adelanto con Charlize Theron.

Aunque recibió increíbles críticas y mucho amor por parte del fandom, no faltó a quienes no le pareció parte de la trama. Por ejemplo, en Arabia Saudita se prohibió su estreno debido a una escena romántica entre una pareja del mismo sexo.

Pero con todo y el remolino de opiniones, Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura logró recaudar cerca de 450 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que lo coloca como el film más taquillero de 2022.

A casi 2 meses de su lanzamiento, Disney+ decidió sorprender a sus suscriptores así como para quienes se perdieron de la experiencia en cines y pone a su disposición la película Dr. Strange 2 a partir del 22 de junio de este año para que la disfruten desde la comodidad de sus hogares.

Si no cuentas con un perfil en dicha plataforma, corre a hacerlo porque bien valdrá la pena disfrutar de una noche de cine entre amigos. Y si la ya viste, se vale repetir la función.

20% descuento Puebla  -México