¡Comparte!

“El Planeta de los Simios” estará de regreso con una nueva trilogía a cargo de Disney a través de 20th Century Studios. De acuerdo con Deadline, estos filmes continuarán la trama de las cintas anteriores.

“El Planeta de los Simios” es una película basada en la novela homónima de Pierre Boulle. La primera cinta de la franquicia fue protagonizada por Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter, Maurice Evans y James Whitmore en 1968.

El pasado mes de marzo, el presidente de 20th Century Studios reveló en una entrevista que “El Planeta de los Simios 4” comenzará a filmarse en el otoño de este año bajo la dirección de Wes Ball. El director buscará tocar en la nostalgia del público y tratar de simpatizar con nuevas generaciones.

Al estar en planes de filmación, aún se desconoce la fecha de estreno; sin embargo, si su rodaje empieza en este año, tal vez la cinta pueda estar lista a finales de 2023 o quizá en 2024. También se desconoce quiénes serán los protagonistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con el paso de los meses, Disney podría dar más pistas sobre el elenco actoral que dará vida a la historia de ciencia ficción que busca sorprender igual que las producciones ya antes vistas de dicha trama.

Cabe destacar que “El Planeta de los Simios” no es la única película que Disney intentará revivir, también algunas de las franquicias que pertenecen a 20th Century Studios, ya que en 2019 la empresa del ratón adquirió la compañía de películas.

Este sería el tercer regreso de la franquicia a la pantalla grande. El primero fue en el año 2001 con “El planeta de los Simios”, el segundo fue en el año 2011 con “El Origen del Planeta de los Simios”,  seguida de “La guerra del Planeta de los Simios” durante 2017.

¿Crees que Disney hará un buen trabajo continuando la historia?

Te puede interesar: Los Aristogatos podría ser el nuevo proyecto Live Action de Disney

Etiquetas:
BonoBus BUAP