¡Comparte!

La banda mexicana de rock DLD, ofrecerá un concierto en Puebla este 2024 como parte de su Tour titulado “Ocho”. 

De acuerdo con información de la empresa organizadora, en esta ocasión destaca una producción y visuales completamente nuevos. Los cuales harán vivir una experiencia musical inolvidable. 

DLD llegará a Puebla el próximo 29 de junio de este 2024 en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).  

Toma en cuenta que el concierto dará inicio en punto de las 21:00 horas, pero te recomendamos llegar minutos antes para ingresar al lugar de manera ordenada y tranquila. 

Los interesados en acudir a este espectáculo, deben saber que los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de e- Ticket

Durante el concierto de DLD, sus fanáticos esperarán con ansias escuchar sus más recientes lanzamientos entre los que destacan “No nos toca”, “Toda mi fe” y “Te alcanzaré”. Esto sin dejar atrás éxitos como “Mi vida” “Estaré” “Todo cuenta” “Arsénico” y muchos más. 

El disco que lleva también por título “Ocho”, fue lanzado el año pasado y según lo han revelado en varias entrevistas, con este material festejan más de 20 años de trayectoria. 

Por lo que declararon que esta producción refleja emociones, además está compuesta por canciones escritas hace diez años, sacadas del baúl de los recuerdos y reinterpretadas. 

La agrupación es una de las bandas de rock nacional más sonadas y está conformada por Paco (voz), Edgar “PJ” (bajo) y Erik (guitarra).  

DLD regresa a Puebla este 2024 como parte de su tour “Ocho”
Publicidad del concierto de DLD en Puebla. Creditos: Especial

Sobre la venta de boletos para DLD en Puebla 

La venta de boletos para el concierto de DLD en Puebla este 2024 se encuentra disponible en la plataforma de e- Ticket. Así como en taquillas del CCU de la BUAP. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Toma en cuenta que el precio varía según la zona de tu preferencia, aquí te dejamos la lista completa de los costos: 

  • Preferente – Mil 390 pesos  
  • Luneta – Mil 040 pesos 
  • Platea – 810 pesos.  

No lo pienses más y lánzate a comprar tus accesos, ya que seguro será un concierto que disfrutaras al máximo. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México