¡Comparte!

Fans de División Minúscula corearán “Las luces de esta ciudad”, este 4 de marzo de 2023 en el Auditorio Explanada Puebla.  

La banda oriunda de Tamaulipas celebrará en tierras poblanas su 25 aniversario, interpretando todos sus éxitos.  

De acuerdo con Apodaca Gruop y Arta, la venta de boletos será a partir de este 8 de diciembre a las 9 horas mediante Blackticket https://boletos.blackticket.com.mx/  

Este 17 de diciembre de 2022 División Minúscula se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con su “Tour 25 años”. 

En abril de este año la banda informó sobre su nueva gira. “El tour de 25 años de División Minúscula va tomando forma y vendrá acompañado de nueva música”, escribió. 

Más sobre División Minúscula 

La banda fue formada en 1995 por los hermanos Javier y Alejandro Blake en Matamoros, Tamaulipas. 

En 2001 lanzaron su primer álbum titulado “Extrañando Casa” de las que se destacan “Cursi” y “Televidente”.  

En 2006 estrenaron su otro álbum de estudio llamado “Defecto Perfecto”. Este incluye los sencillos, “Sismo”, “Veneno es Antidoto (S.O.S.)” y “Sognare”. Esta última que se perfiló como una de las favoritas del público. 

En 2008 lanzaron al mercado su tercer disco “Sirenas” lleno de mucho rock y country.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre las canciones que se desprenden de este álbum están “Control” y “Tan Fuerte, Tan Frágil”. Así como “Las Luces de esta Ciudad”, un clásico musical. 

En 2012 estrenaron “División” un disco con 11 canciones. Para 2016 lanzaron “Secreto” su primer EP.  

Este año la banda informó que ya se encuentra disponible su EP “Extrañando Casa” en la tienda online de @negropasionshop. 

A lo largo de su trayectoria musical, División Musical ha ganado premios como el MTV por “Mejor Artista Norte”. 

La banda sigue siendo reconocida por ser una de las precursoras del punkrock en México. No te pierdas su concierto en Puebla este 4 de marzo en el Auditorio Explanada. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP