Barbosa anuncia la construcción de un nuevo auditorio: se llamará “El Relicario”

Anuncio
Mariana Camarillo López

29 septiembre 2022

El Gobierno de Puebla prepara un proyecto para la construcción de un nuevo auditorio que se llamará “El Relicario” en la zona de Los Fuertes, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Aunque hasta el momento no se tiene bien definido el lugar donde será construido, dejó entrever que podría ser en la Plaza de toros que lleva el mismo nombre.

En rueda de prensa, el titular del Ejecutivo reiteró que antes de que su gobierno concluya, se tendrá un nuevo espacio que funcionará como auditorio para espectáculos, conciertos y que será administrado rentablemente por el gobierno estatal.

Esto, luego que ayer 28 de septiembre, Barbosa Huerta señalara que entre las obras faltantes por entregar antes de que culmine la administración se encuentra la proyección de un nuevo auditorio en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Anuncio

Debido a que la construcción aún está en proyecto, no se tiene confirmado en qué zona de Los Fuertes pueda estar ubicado; sin embargo, podría ser en donde se encuentra la Plaza de Toros “El Relicario”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miguel Barbosa anunció la construcción de un nuevo auditorio. “El Relicario”

“El Relicario” sería un auditorio con capacidad para más de 10 mil personas, “estaría techado y se podrán llevar a cabo evento de toda naturaleza, dijo.

Hemos acordado la construcción de un auditorio al que se le denominaría “El Relicario” en la zona de Los Fuertes, declaró.

Tiene que ver con eso, un auditorio de grandes proporciones que al menos 10 mil personas de capacidad y que no se confunda con la construcción de una plaza de toros, ahí se podrán llevar a cabo concierto y eventos de toda naturaleza y siendo del estado se arrendaría ese lugar para muchas cosas”, comentó.

Anuncio

El mandatario estatal señaló el miércoles pasado que en Puebla debe haber un lugar adecuado para eventos importantes más allá de los que ya se tienen, y que en caso de que alguien quiera rentarlo para corridas de Toros será bajo su responsabilidad ante los amparos que puedan presentarse.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by