¡Comparte!

“¡No me pidan foto!”, advirtió Danny Ocean a sus fans. El cantante venezolano escribió en Twitter que cuando lo encuentren comiendo no deben molestarlo, es su “momento sagrado”.

No cabe duda que el intérprete se ha consolidado como uno de los artistas juveniles más importantes de esta época. Con ello, su popularidad ha ido en aumento al grado de ser “molestado” en cada lugar donde se encuentra.

Por ello, pidió a sus seguidores no lo molesten cuando lo encuentren comiendo, porque para él es un momento íntimo. El artista escribió: “Si me ves comiendo no me pidas la foto. Gracias por entender el momento sagrado”.

Ante la petición, hubo opiniones divididas, pues algunos fanáticos lo apoyaron, pero otros le recordaron que es muy grosero con las personas que lo admiran.

Entre los comentarios se podían leer los siguientes: “¿Comiendo o siempre? Aún recuerdo el mal trato que recibí de tu parte solo por ser fan”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, hubo quienes dijeron desconocer al venezolano y dieron a entender que no es tan famoso como él cree.

Yo jamás lo haría. En primer lugar, soy una persona educada. En segundo, porque no me gusta ser impertinente. Y en tercer lugar, y más importante, porque no sé quién diablos eres”. “Si te veo comer, ni te ubico porque no sé ni quién eres”, se pueden leer en comentarios.

Ante los reclamos, Danny Ocean no se ha pronunciado por el tema de las fotos, ya que son varios los que han reclamado su mala actitud hacia ellos. Aunque algunos creen que solo han tenido mala suerte con el cantante.

Danny Ocean y su postura en la balacera de Morelia

Hace unos días, al finalizar un concierto del venezolano en Morelia, Michoacán, se registró una balacera. Ante esto, el intérprete dejó ver su lado humano y explicó que lo sucedido salía de sus manos, “protegí a los que estaban conmigo”.

Danny Ocean mostró lo triste que se sentía al enterarse y reprobó estos hechos que afectan a más personas. “Me duele mucho esta situación, sobre todo porque las personas que tienen problemas que no pueden resolverlos sin involucrar a otros”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México