¡Comparte!

¡Buenas noticias! Disney seguirá apostando por la inclusión y la diversidad en su próxima película LGBT+ titulada ‘Un mundo extraño’, a pesar de la censura que ha recibido en más de 14 países con el estreno de ‘Lightyear’.

Y es que para normalizar el amor en todas sus formas tiene que haber representación de ello y Disney lo sabe. Por eso a pesar de las malas críticas y bajas económicas que ha causado su reciente estreno animado, no cesará en dar marcha atrás para darle gusto a lo más conservadores.

Por lo que ha confirmado que habrá un romance abiertamente gay en su próxima película animada ‘Un mundo extraño’. Incluso se ha dicho que se tratará el tema de manera más explícita y abierta. Está noticia la dio a conocer Matthieu Saghezchi, diseñador a cargo.

¿De qué trata la película ‘Un mundo extraño’?

Matthieu adelantó un poco sobre una de las tantas escenas de amor que se verán en la película LGBT+ de Disney: ‘Un mundo extraño’. Por ejemplo, cuando Ethan, personaje de la película, se pone muy nervioso estando delante del chico que le gusta y su padre apoya el romance de su hijo.

Esta confirmación de un romance abiertamente gay en el próximo filme se da luego que la película fuera exhibida en una función de Disney en el festival de animación de Annecy, en Francia.

‘Un mundo extraño’ se estrenará el próximo 23 de noviembre y está inspirada en obras de Julio Verne. La trama girará en torno a tres generaciones de exploradores que llegarán a un planeta donde reina el misterio y la osadía.

Por lo que tal vez haya no sólo una, sino varias películas de esta cinta basadas en los libros de Verne. La película tendrá en su reparto a Jake Gyllenhaal, Gabrielle Unio, Lucy Liu, Dennis Quaid y Jaboukie Young-White como las voces principales, sólo por mencionar algunos.

¿Qué te parece? ¿Te gusta que Disney le dé más espacio y visibilidad a los integrantes de la comunidad LGBTTTIQA?

Un Mundo Extraño | Tráiler Oficial | Doblado

Te puede interesar:

BonoBus BUAP