¡Comparte!

El cantautor poblano, Dan Cruz estará en la tierra que lo vio nacer con su cumbiatón como parte de su Tour Fénix. Lo mejor de todo es que la entrada para disfrutar del show no tendrá costo. 

El artista es conocido por iniciar en el género musical llamado cumbiatón, mismo que fusiona la cumbia con el reggaetón.

De acuerdo con la información proporcionada en sus redes sociales, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de septiembre en punto de las 18:00 horas.

Dan Cruz, pionero del género cumbiatón, ofrecerá concierto gratis en Puebla
Cartel de Fenix Tour. Creditos: Especial

El recinto sede será el popular Teatro Principal, auditorio que está ubicado en Avenida 8 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla.

El cantautor, orgullosamente poblano, lleva 10 años de trayectoria artística y está preparando un espectáculo para deleitar a los asistentes. Mismo que estará acompañado instrumentalmente de  bajo, batería, guitarra, teclados, así como también por sesión de percusiones y metales. 

En dicho concierto presentará canciones de los discos que ha lanzado y que son “Historias que contar” y “Destino”, donde destacan varios éxitos.

Dan Cruz reveló que se encuentra preparando un concierto de primera calidad con su cumbiatón. Incluso habrá un par de bailarinas arriba del escenario.

Las personas que acudan tendrán la oportunidad de escuchar grandes temas como “Carro amarillo” y “Un ciego sordomudo”. Asimismo, canciones de su segunda producción discográfica entre las que se encuentran “Te dejé partir”, “No debió pasar” y “Vete”.

Previo a la presentación del cantante poblano, será JM Yopiz, un artista de género rock pop, el encargado de abrir el concierto. 

Dan Cruz de vuelta a los escenarios 

Con esta presentación en Puebla, Dan Cruz vuelve al mundo del espectáculo. Ya que después de situaciones difíciles que pasó en su vida personal, tuvo que tomar un año de ausencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Afortunadamente, gracias a amigos y patrocinadores que han creído siempre en él y que lo ayudaron a levantarse, ha decidido regresar con toda su energía, talento y pasión.

Debido a su regreso, fue que decidió ponerle Tour Fénix, pues a decir de las palabras de Dan, su llegada representa levantarse de las cenizas.

“Para mí como poblano, es un orgullo estar en un escenario tan importante”, señaló el artista tras tener el apoyo de varias personas para su llegada al Teatro Principal. 

La entrada a Tour Fénix será completamente gratuita y para conseguir los accesos el público debe estar atento a las redes sociales del artista que son los siguientes:

Facebook: DAN-Cantautor, Instagram: Dan (Oficial) TikTok: @dancruzcantautor y YouTube: Dan Cruz Oficial.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja