¡Comparte!

Este día los fanáticos de Los Tigres del Norte agotaron los boletos para su presentación en el Auditorio GNP en Puebla.

El próximo sábado 9 de marzo, los Tigres del Norte llegarán al Auditorio GNP Seguros de Puebla con un lleno total.

Así como lo lees, “Los Jefes de Jefes” arrasaron y cientos de poblanos acudirán a este show que forma parte de su Tour llamado Siempre Contigo.

Recordemos que inicialmente se pusieron a la venta un total de siete zonas con diferentes precios. Sin embargo, los últimos boletos fueron en el área del 2do Nivel Vista Limitada. Ahora, hasta en esta zona ya se agotaron los boletos para Los Tigres del Norte en Puebla.

Lo anterior se puede constatar al ingresar a la plataforma de e-Ticket, donde marca que todas las localidades están agotadas.

Fanáticos agotaron los boletos de los Tigres del Norte en Puebla
Localidades Agotadas. Creditos: Especial

Cabe mencionar que el concierto iniciará en punto de las 21:00 horas, pero es importante llegar mínimo 30 minutos antes para evitar aglomeraciones.

De esta manera, los poblanos entonarán a una sola voz exitosos temas, entre los que destacan “Qué tal si eres tú”, “La mesa del rincón” y “Ni parientes somos”, entre otros.

¿Cuál era el costo para el espectáculo de los Tigres del Norte?

Es importante decir que los boletos que se agotaron para Los Tigres del Norte en Puebla no eran tan económicos.

Como en todos los conciertos, los precios variaban según la zona y que tan cerca querías disfrutar del show, aquí te compartimos la lista completa:

  • Vivir es increíble: 2 mil 700 pesos
  • Ruedo VIP: 2 mil 200 pesos
  • Primer Nivel: Mil 500 pesos
  • Primer Nivel Vista Limitada: Mil 100 pesos
  • Segundo Nivel: 700 pesos
  • Segundo Nivel Vista Limitada: 800 pesos
  • Tercer Nivel: 500 pesos.

La última vez que Los Tigres del Norte estuvieron en Puebla

En relación con esto, es importante mencionar que la última vez los ‘Jefes de Jefes’ estuvieron en la Angelópolis, fue como parte de su gira llamada “La Reunión Tour”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dicho concierto tuvo lugar en el Auditorio Metropolitano el 8 de octubre del 2023 y sin duda alguna, la banda conformada por sus cinco integrantes ofrecieron un show de calidad.

Algo que destaca es que, a comparación de su concierto de este año, los precios para apreciar su espectáculo se mantuvieron. Pues en aquella ocasión el costo oscilaba entre 644 y 3 mil 24 pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México