¡Comparte!

El director de la cinta “Terrifer” anunció que habrá tercera parte. Tras el éxito obtenido con  la segunda entrega, la cual incluso se convirtió en la favorita de Stephen King. El director Damien Leone ha confirmado estar trabajando en una tercera parte.

El personaje interpretado por David Howard Thornton ha causado gran revuelo entre los fanáticos del terror, por lo explícita que es. En algunos países donde se proyectó se registraron ataques de pánico, vómitos y desmayos.

Esto debido a lo gráfica y sangrienta que es, incluso el gran escritor del terror, Stephen King la nombró como una de sus películas favoritas. Es por ello que a través de Twitter el director de dicha cinta confirmó que Terrifier tendrá una tercera parte, que, de hecho, ya está en camino.

Incluso adelantó que la tercera entrega iniciará justo donde termina la segunda. “Diré esto, Terrifer 3 continuará justo donde termina la parte 2 y es jodidamente salvaje” dijo Damien Leone.

Cabe recordar que al final de Terrifer 2, la última chica es arrastrada a una dimensión subterránea infernal. Lo que quiere decir que el trabajo de Art Clown por esparcir dolor y caos en la Tierra será más fácil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Dónde ver Terrifer 1 y 2?

El revuelo generado en redes sociales ha generado que más personas se interesen en la cinta de terror slasher. Por lo que muchos se preguntan dónde pueden encontrar la primera parte así como la segunda entrega.

“Terrifer” la puedes ver en la plataforma de Amazon Prime Video que ahora está agregando a su catálogo diversos estrenos de moda. Mientras que “Terrifer 2” estará disponible en las salas de Cinepolis y Cinemex el próximo 29 de diciembre.

Así que si tú eres amante de este género no olvides agendar esta fecha. Pero sobre todo no te olvides de llevar una bolsa extra por si también te dan ataques de pánico y vómito.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México