¡Comparte!

Este viernes el Ayuntamiento de Puebla informó sobre los detalles del tradicional desfile de los Reyes Magos que se realizará durante el mes de enero.

De acuerdo con la directora del Sistema Municipal DIF, Carolina Morales García , el evento se llevará a cabo el próximo 4 de enero en punto de las 18:00 horas.

De esta manera, las familias poblanas disfrutarán una noche llena de ilusión, unión y celebración por las fiestas decembrinas y previo a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Como cada año, el desfile de Reyes Magos en Puebla recorrerá las principales avenidas para que los más pequeños del hogar disfruten esta experiencia.

La caravana dará inicio en el Arco de Loreto, ubicado en la 2 Norte esquina con 28 Oriente, los participantes avanzarán sobre la 2 Norte hasta la 5 Oriente.

Posteriormente, darán vuelta a la derecha y continuarán hasta la 5 Sur. Después, en esa esquina, retornarán a la derecha para tomar la Avenida Reforma y finalizar en el Zócalo de la ciudad. 

La directora del Sistema Municipal DIF señaló que se calcula la participación de al menos diez carros alegóricos y marching bands que amenizarán el evento.

En este sentido, Iván Toxqui Mansillas subdirector Comercial Telcel, invitó a las familias poblanas a disfrutar del desfile de Reyes Magos.

Al mismo tiempo, recordó que este sería el tercer año consecutivo en que esta empresa privada trabaja en colaboración con el ayuntamiento para brindar este tipo de experiencias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al terminal, Morales García hizo un llamado a todas las personas interesadas en acudir para que lleven ropa abrigadora. Ya que la temperatura comienza a bajar a esa hora.

Recuerda estar pendiente de las redes sociales de Tránsito Municipal, ya que ahí se publicará información oficial acerca de los cierres viales y vías alternas.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja