¡Comparte!

Con motivo de las fiestas decembrinas, se llevará a cabo el desfile de Reyes Magos en el municipio de Atlixco. Por lo que el ayuntamiento convocó a la ciudadanía en general a participar en este mágico evento. 

De acuerdo con el gobierno de dicho Pueblo Mágico, el evento se llevará a cabo el próximo 5 de enero de 2024 en punto de las 18:30 horas.

A través de la Dirección de Turismo y Cultura, invitaron a empresas, escuelas de todos los niveles, instituciones en general y bandas de música, a formar parte del Desfile de Reyes Magos en Atlixco.

La temática será de juegos infantiles, juguetes, payasos o circo, con el objetivo de evitar videojuegos y películas, para no tener controversias con los derechos de autor.

En el tema de la música, esta tendrá que ser alusiva a la temática seleccionada y no se aceptará el reggaetón u algún otro género.

Cabe mencionar que está prohibida la participación de personas en estado de ebriedad, bajo el influjo de estupefacientes o que alteren el orden público. 

De igual manera, no se permite llevar pirotecnia, velas o fuego, así como aventar cualquier tipo de publicidad, artículos o dulces durante el recorrido del Desfile de Reyes.

Asimismo, quedará prohibido la participación de personas o grupos que no cuenten con un registro previo para poder formar parte de este festejo.

¿Cómo me inscribo para ser parte del Desfile de Reyes Magos en Atlixco?

Para todos aquellos que busquen participar en el desfile de Reyes Magos en Atlixco, deben mandar un correo electrónico a turismo@atlixco.gob.mx con algunos datos específicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otra manera, es acudir personalmente a la Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento para dejar un oficio de solicitud. Para ambos casos deben llevar las siguientes especificaciones.

  1. Nombre de la escuela, empresa, grupo o institución participante.
  2. Nombre del representante, dirección y número telefónico de contacto.
  3. Reseña o descripción de la comparsa con el número de integrantes y/o diseño del vehículo.

Toma en cuenta que el registro se debe realizar a más tardar el 11 de diciembre, posteriormente ya nadie podrá dejar su solicitud.

Por último, es importante mencionar que habrá una junta informativa el día 13 de diciembre de 2023 con todos los representantes para ultimar detalles de su participación.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP