¡Comparte!

¡De tal palo, tal astilla! La hija de Madonna debutó como cantante. Lourdes León, la hija mayor de la “Reina del Pop”, dejó las pasarelas para convertirse en la reina de las pistas de baile e incursionar en la música siguiendo los pasos de su madre.  

Su primer sencillo se titula “Lock and Key”, una invitación a mover el cuerpo al ritmo de los centros nocturnos, presentando semejanzas a la mezcla de algunos de los hits más icónicos de su mamá.

Asimismo, la hija de Madonna lanzó el video musical, donde se puede ver saliendo a la joven de un coche, posteriormente se encuentra en un cementerio y después se le ve disfrutando en el mar mientras las olas juegan con su cuerpo.

Ante ello, la gran reina de la música pop Madonna no tardó en promocionar el primer sencillo de su hija vía redes sociales, donde expresó que se sentía muy orgullosa por lo que estaba logrando su primogénita: “Estoy muy orgullosa de ti Lola”, escribió Madonna en Instagram.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Lola”, hija de Madonna, una mujer empoderada

Y es que, la verdad, con tremendo ejemplo a seguir, Lourdes siempre ha sido ambiciosa, fuerte y con gran talento desde muy pequeña.

Desde los tres años de edad se inició como bailarina y siempre estuvo interesada en el mundo de la moda. Por lo que lanzó una marca titulada “Material Girl” junto a su mamá.

Dicha firma destacó gracias a colaboraciones junto a marcas como Miu Miu, Stella McCartney y Jean-Paul Gaultier.

Por su parte Madonna siempre se ha destacado por ser una madre que apoya el talento de su hija no importando las decisiones que tome.

 “La Reina del Pop” le ha enseñado a su hija a tomar riesgos sin miedo. Actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Hung Up Remix” junto a la rapera dominicana Tokisha con quien anteriormente se besó en la celebración del Pride en Nueva York. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México