¡Comparte!

Por segunda ocasión llega este 2024 a Cholula el PitufiBeer, Festival de Azulitos y Miches donde encontrarás las bebidas más ricas de la ciudad. 

El evento está a cargo de los organizadores de la Feria Nacional de la Michelada (FNM) y según lo han notificado, ya hay fecha para este festival. 

Será del 16 al 19 de mayo cuando los poblanos podrán acudir en la Pirámide de Cholula de la edición 2024 del PitufiBeer. 

Recordemos que aparte de las bebidas, los asistentes también pueden disfrutar de una zona gastronómica donde hallarán variedad de platillos a un precio especial. 

De nuevo llega a Cholula el PitufiBeer, Festival de Azulitos y Miches 2024
Cartel del evento. Creditos: Especial

Incluso, en la página oficial de la FNM han realizado un llamado para quienes estén interesados en adquirir un local para comida. 

De esta manera, aquellos que quieran instalar un stand de comida o bebidas, aún están a tiempo de solicitar su espacio al número de WhatsApp 2216355535. 

Cabe mencionar que durante los días que se realice el PitufiBeer, también estarán presentes varios cantantes en el Foro Artístico que habilitan. 

Esto ha causado altas expectativas, ya que en la pasada Feria de la Michelada, destacó la presentación de El Malilla. Quien es uno de los nuevos exponentes del reguetón mexicano. 

Motivo por el cual, en este festival de Pitufos, los internautas esperan artistas del momento. Así como buen ambiente para poder bailar y disfrutar de ese fin de semana. 

Para mayor información, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de la Feria Nacional de la Michelada. Ya que por ese medio se publicará la información oficial. 

Esperan aumento de asistentes en el PitufiBeer, Festival de Azulitos y Miches 2024 

Los organizadores indicaron que esperan que el PitufiBeer, Festival de Azulitos y Miches 2024, tenga mayor número de asistencia que la primera edición realizada en 2023. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El precio de las bebidas será variado según la presentación que quieras. El año pasado, los costos iban de los 80 hasta los 150 pesos por bebida, y se registró una afluencia aproximada de 30 mil visitantes.  

En el Festival, es muy común que sirvan los azulitos y micheladas en vasos de licuadora o una muñeca de Hello Kitty. Sin embargo, se espera que, en esta edición, no superen los 200 pesos por bebida. 

De nuevo llega a Cholula el PitufiBeer, Festival de Azulitos y Miches 2024
Vaso de licuadora. Creditos: Especial
De nuevo llega a Cholula el PitufiBeer, Festival de Azulitos y Miches 2024
Vaso de Kitty. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México