¡Comparte!

Disfruta de la llamada bebida de los dioses en la Feria del Pulque 2024 en la ciudad de Puebla, donde podrás encontrar gran variedad de este delicioso néctar. 

De acuerdo con los organizadores, el evento se llevará a cabo en la 35 Poniente, número 309, de la colonia El Carmen, en el Centro Histórico. 

La Feria del Pulque 2024 se realizará el próximo 4 y 5 de mayo y la entrada será libre. Sin duda el plan perfecto para disfrutar con tus amigos. 

Cabe mencionar que en la Feria del Pulque 2024 habrá música, poesía, talleres y un gran baile para cerrar la edición de este magnífico evento.  

En este sentido, se notificó que en próximos días se revelará el Line-Up del Foro Artístico, mismo que estará conformado por grandes talentos poblanos.  

Aunque aún no se revela por cuantos expositores estará conformada esta feria, sabemos que aquí encontrarás pulques naturales y curados de varios sabores. 

Otra cosa importante es que para aquellos que quieran instalar un Stand de venta, todavía están a tiempo de apartar su lugar. 

Lo único que debes hacer es mandar un mensaje vía inbox a la página en Facebook Feria del Pulque del Centro de Puebla 2024. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Aquí los organizadores te brindarán toda la información para que puedas conseguir un lugar en su evento, donde podrás ofrecer tu producto ante decenas de personas. 

De igual manera, para cualquier duda sobre esta fiesta, puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos: 2227484714 ó 2224348724. 

Anuncian la Feria del Pulque 2024 en la Ciudad de Puebla
Cartel de la Feria del Pulque 2024. Creditos: Especial

¿Cómo se vivió la Feria del Pulque 2023 en Puebla? 

En un ambiente 100 por ciento familiar se llevó a cabo la Feria del Pulque 2023 en Puebla, la cual congregó a más de 200 participantes. 

La fiesta se realizó durante tres días y hubo un sinfín de actividades como conciertos, espectáculos y charlas para el disfrute de los poblanos. 

En esta ocasión, se espera que la respuesta sea a un mayor y más personas conozcan sobre este evento en Puebla que se pretende realizar año con año. 

Anuncian la Feria del Pulque 2024 en la Ciudad de Puebla
Asistentes a la Feria del Pulque 2023. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México