¡Comparte!

Dani Ribba es un cantante de Trap latino y rap argentino que recientemente anunció una gira por México, por ello ofrecerá un concierto en Puebla. 

La noticia la difundió el propio artista a través de sus redes sociales. Donde también compartió todas las presentaciones que tiene programadas para el mes de mayo.  

En sus inicios, el artista fue conocido por su etapa como freestyler, ya que participó en competencias como ”El Quinto Escalón” y ”FMS Argentina”.  

Posteriormente, en 2019 Dani Ribba emprendió oficialmente su carrera musical, motivo por el cual hoy tiene la oportunidad de ofrecer un concierto en Puebla y México. 

La llegada de Dani a la Angelópolis está programada para el próximo 9 de mayo en inmediaciones de Sala Forum, lugar ubicado en San Andrés Cholula. 

Quien busque asistir a este evento, debe saber que los boletos ya están disponibles por medio de la plataforma de Arema con un precio de Zona Fan de 695 pesos. 

Aunque solo se habilitó una zona, las personas que quieran una convivencia con el joven de apenas 24 años, lo podrán hacer por un costo extra. 

Haciendo la compra del Meet & Greet más tu boleto, deberás pagar un total de mil 145 pesos, así que no lo pienses más y corre por tus entradas.  

Cabe mencionar que Dani Ribba iniciará esta gira en Ciudad de México, para continuar por Puebla, Monterrey, Tijuana, Mexicali y Guadalajara. 

Dani Ribba cantará en Puebla en el escenario de Sala Forum
Fechas de la gira por México de Dani. Creditos: Especial

Nuevo lanzamiento de Dani Ribba 

Dani Ribba, quien se presentará en mayo en Puebla, el pasado 7 de marzo estrenó un nuevo tema que lleva por nombre Loco Genio. 

Canción donde expresa detalles de su personalidad y su lado más artístico, en un tema compuesto donde sobresale la base del género pop.     

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Afortunadamente Dani tuvo buen recibimiento con esta canción. La cual, acumula más de 19 mil likes y supera las 200 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube. 

Para conocer más sobre la trayectoria de este joven, puedes visitar sus redes sociales como Instagram donde aparece como danielribba.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México