¡Comparte!

Los boletos para el concierto de Junior H en Puebla están por agotarse, aquí te contamos dónde conseguirlos. 

Recordemos que recientemente se había anunciado una fecha para la Angelópolis, sin embargo no estaba confirmado el recinto sede y el precio de los tickets.  

Ahora se sabe que el espectáculo del joven intérprete de corridos tumbados será en inmediaciones del Centro Expositor el próximo viernes 14 de junio

Los interesados en acudir a este evento, podrán conseguir los boletos para el concierto de Junior H en Puebla a través de la plataforma de Ticketselect

Cabe mencionar que el precio para disfrutar de este show supera los 3 mil pesos en caso de que quieras estar en primera fila. 

Aquí te compartimos la lista oficial de los costos para su concierto en Puebla, el cual es parte de su gira “Sad Boyz, Manía Tour 2024”.

  • Diamante: 3 mil 827.20
  • VIP: 2 mil 995.20
  • Preferente: Mil 799.20
  • General: 717.60

En este sentido, es importante mencionar que aún hay boletos disponibles, pero la zona de Diamante y VIP, están a punto de agotar localidades. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Relacionado con esto, destaca que Antonio Herrera Pérez, nombre real del intérprete, ya se había presentado anteriormente en Puebla y tuvo un rotundo éxito. 

Su llegada fue el 25 y 26 de marzo en el Auditorio GNP Seguro. Aunque principalmente solo era la fecha del 25, debido al lleno total se habilitó un día más. 

Para la segunda fecha, en menos de 3 horas, los fanáticos del joven cantante de 23 años de edad, también agotaron los accesos.  

Por este antecedente que tiene Junior H, se espera que el próximo 14 de junio su concierto se observe completamente abarrotado como aquella ocasión.   

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México