¡Comparte!

Dani Flow y Bellakath, los reguetoneros del momento, ofrecerán un concierto juntos en la ciudad de Puebla, y aquí te contamos todos los detalles del evento.

Ambos cantantes llegarán a las instalaciones del Salón TKT el próximo 2 de marzo, así que aparta la fecha, si es que quieres cantar a todo pulmón “Reggaeton Champagne”. 

El evento que fue nombrado como Perreo Gang, también contempla la llegada de DJ Foxy y Alanz G, creadores del exitoso tema musical “Espantan”. 

De esta manera, Dani Flow y Bellakath pisarán una vez más la ciudad de Puebla, tras que ambos ya han ofrecido diferentes conciertos por separado.

Dicho concierto dará inicio en punto de las 18:00 horas y la ubicación del recinto, es sobre Avenida 16 Oriente en la colonia Santa Rosa, por el crucero conocido como La Pepsi.

Durante su presentación, los fanáticos de estos reguetoneros esperarán temas como “Martillazo”, “Que rollito primavera”, “Ten” y “Turbo”, por parte de Dani Flow.

En el caso de los éxitos de Bellakath, no podrá faltar “Gatita”, “R9 Aleteo”, “Cumbiatronik”, “Fabulosa de Paris”, entre otras canciones de la mexicana.

Dani Flow y Bellakath estarán en el salón TKT de Puebla
Póster de Perreo Gang. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Boletos costarán hasta 2 mil pesos

Los poblanos interesados en acudir al llamado Perreo Gang con Dani Flow y Bellakath en Puebla, los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de Boletia.

Existen diferentes paquetes y el acceso más caro tendrá un precio de 2 mil pesos por persona.

Aquí te contamos cuáles son los costos de las entradas y que incluyen:

  • Perreo Gang Pass Fase uno: 2 mil pesos + cargos
  • Perreo Gang Pass Fase uno: 2 mil pesos + cargos

Incluye: acceso al Perreo Gang Fest zona oro, fotografía con un artista, souvenir, stickers y póster oficial

  • Oro Fase uno: 740 pesos + cargos ( incluye: acceso al Perreo Gang Fest, fila preferencial, zona exclusiva periqueras y barra exclusiva).
  • Vip fase uno: 490 pesos + cargos ( incluye: acceso al Perreo Gang Fest, fila preferencial y acceso a dance floor vip).
  • General Fase uno: 290 pesos + cargos ( incluye solo el acceso al evento).

Polémica de Dani Flow

Dani Flow estuvo envuelto en una polémica recientemente, tras que en un podcast con sus rimas de freestyle presuntamente normalizó e hizo alusión a la pedofilia.

No tocaría a mi hija, pero sí a sus compañeras de secundaria”

Fue la improvisación que le costó que internautas en redes sociales lo señalarán como abusador.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que también arremetió contra el movimiento feminista al mencionar que no estaba de acuerdo con lo que hacían en sus marchas.

Debido a esto, días después le suspendieron durante tiempo su cuenta de “X” y el tuvo que salir a disculparse de manera pública en un video.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP