¡Comparte!

El estreno de la película Lightyear es este jueves 16 de junio en todos los cines de México y los fanáticos son los más felices.

La cinta fue vetada en 14 países debido a ‘un beso prohibido’. Sin embargo, las críticas han sido buenas, pues según los expertos, se está arriesgando más allá de ser una simple producción animada.

Desde que salió el primer tráiler de la película, varias personas ya ansiaban ver Lightyear, la cual trata del mítico personaje Buzz Lightyear de Toy Story. La cinta se habría estrenado este mismo día en Emiratos Árabes Unidos, pero al parecer eso no sucedió debido a que en el filme hay una escena de dos mujeres dándose un beso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De manera extraoficial, trascendió que China también vetaría Lightyear, pero aún no lo han confirmado las autoridades de aquel país y tampoco Disney. Básicamente, la misma razón aplica en los otros 13 países.

¿Cómo la recibió la crítica?

Pero para la crítica la película es diferente, pues la narrativa de la cinta no termina siendo tan profunda como otros trabajos de Pixar. Sin embargo, aun así logra conservar muchas situaciones emotivas y reflexivas.

LIGHTYEAR | Teaser Tráiler | Doblado

El estreno de la película animada Lightyear, que será hoy en México, promete mucho pues está dirigida por Angus MacLane, el creador de ‘Buscando a Dory’. Teniendo eso como referencia, es sin lugar a dudas uno de los más esperados del año.

Según McLane, la decisión de volver 27 años después con el personaje de Buzz Ligthyear es arriesgada, aunque a su parecer merecía una historia que narrará los orígenes “reales” del personaje.

Así que ya lo sabes, si quieres llevar a tus pequeños a conocer una historia diferente a lo que nos han enseñado todas las películas de Pixar, no dudes en ir a tu cine más cercano.

Te puede interesar: “Elemental”, la nueva producción de Pixar donde los elementos cobran vida

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México