¡Comparte!

¡Ya queremos verla! “Elemental” es la nueva producción de Pixar donde los elementos cobran vida y esto es lo que sabemos sobre la cinta hasta el momento.

El estudio de animación Pixar anunció este nuevo proyecto titulado “Elemental” que plantea lo que sucedería si los elementos naturales que ya conocemos como “agua, tierra, aire, y fuego” tuvieran vida y sentimientos propios. Aún no se sabe si será una cinta o un cortometraje, pero promete mucho para convertirse en la próxima película infantil bastante memorable.

Anteriormente ya hemos sido testigos de premisas infantiles sobre qué pasaría si los juguetes tuvieran vida, como en “Toy Story”. O ¿qué pasaría si los coches pudieran hablar y expresar sentimientos? En “Cars” pudimos verlo. Pero ahora, Pixar nos trae algo distinto y bastante interesante.

¿Qué pasaría si los elementos tuvieran vida? Esta película cae perfecto en los tiempos de inclusión y diversidad. Se sabe que aún no está terminada y se prevé que esté lista para junio del 2023, en el mes del “Pride”. Tal vez porque es una historia que queda perfecta pues habla sobre cómo al ser elementos tan distintos pueden llegar a crear una “sociedad” tolerante.

Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se juntan con otros, y algunos no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”, expresó el director para medios estadounidenses.

Podremos ver cómo viven juntos el aire, agua, fuego y tierra, de qué manera se relacionan sentimentalmente, descubriendo que aunque son elementos muy diferentes, tienen cosas en común, incluso puede surgir el amor y la conexión entre materias por muy diferentes que sean.

La película se estrenará el 16 de junio de 2023 y estará dirigida por Peter Sohn, quien ha dicho que la idea surgió buscando en sus recuerdos de niño, cuando era migrante en Corea y tuvo que convivir con diferentes razas, culturas y lenguas, dándose cuenta que tenía cosas en común con cada uno, a pesar de venir de diferentes lugares del mundo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México