¡Comparte!

El cantautor colombiano Kleer, se encuentra de visita en Puebla para promocionar su nuevo sencillo grabado en el Pueblo Mágico de Atlixco.

Se trata de “Playa de Verano”, canción que es una mezcla de sonidos latinos con un toque muy urbano que le da esa esencia especial para que las personas quieran bailar.

Durante una entrevista que Revista Rayas tuvo con el colombiano Kleer, nos compartió más a detalle cómo es que decidió emprender su carrera como cantante.

Artista, y productor musical. Creditos: Alejandro Nava

Dijo que su gusto por cantar, comenzó desde temprana edad y con el tiempo se fue profesionalizando, hasta convertirse en el artista que ahora es.

En las palabras de Kleer, comentó que no se identifica con algún género musical en específico. Sin embargo, señaló que la matriz de su música se basa en el pop. Es el caso de la próxima melodía que tiene planeada lanzar que llevará por nombre “Irrepetible”.

En relación con esto, el artista compartió cuál fue su inspiración para escribir “Playa de Verano”, pues la melodía nace pensando en un amor del pasado.

Playa de Verano.

¿De qué trata su nuevo sencillo?

La canción describe una historia muy especial que el cantante colombiano Kleer tuvo, con la que recuerda los mejores momentos vividos de un amor.

El cantautor confirmó que también se inspira en algunos artistas mexicanos, tomando en cuenta la voz de Luis Miguel y las composiciones de Armando Manzanero.

El sencillo estuvo producido por Omar Kuri, quien reveló a esta casa editorial que uno de los retos que enfrentó, fue buscar los sonidos tropicales correctos para la canción.

Kleer pidió a todos los poblanos que esperen la sorpresa del video oficial, el cual se grabó en Atlixco y se estrena el próximo 27 de julio en YouTube.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dijo que más adelante se anunciarán shows por México, así que para estar al pendiente puedes seguirlo en todas sus redes sociales donde lo encontrarás como Kleer Oficial.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja