¡Comparte!

¡Sin Yolanda Maricarmen! Déjate llevar por la nostalgia y la ternura que transmite el tema “Vives en Mí”, lo nuevo de Rabá y Muisli que llegó a plataformas digitales justo en la víspera del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

La disquera poblana Mumu Island Records presentó este jueves 10 de febrero la colaboración entre ambos artistas quienes enfocaron sus energías en una melodía pop dulce, romántica y llena de sentimiento que muestra las diferentes facetas que vive una pareja antes de poner fin al amor.

La voz y estilo de la cantante mexicana Rabá añadió un toque gentil y tierno a “Vives en mí”, una historia que muestra el afecto y deseo entre una pareja. Por su parte, la suavidad y energía de Muisli deja entrever la contraparte que apela a la confusión y el sabor agridulce que provoca el final de una relación entrañable.

Más de Rabá y Muisli

El video dirigido por Emi Cano nos adentra en los momentos más íntimos del romance y la decepción, retratando “ la profundidad de un amor que no teme ser real y honesto” y al mismo tiempo se sufre el sentimiento de ausencia a pesar de la presencia física del ser amado. 

Los espacios llenos de luz y oscuridad, la explosión de pétalos de rosas, los recuerdos, la pérdida de una conexión sentimental y un cuarto vacío, son parte de lo que podremos ver en “Vives en mí”.

El pasado 22 de octubre Rabá debutó en el mundo de la música y junto a Mumu Island estrenaron el sencillo “Será” como parte de su nuevo trabajo con la productora, el cual ya se puede escuchar en Spotify.

La música de Rabá y Muisli se encuentra en todas las plataformas digitales y para conocer más sobre próximos lanzamientos puedes seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: Muisli

Instagram: @muisli_music

Twitter: @muisli_music

Facebook: Rabá

Instagram: raba_musica

20% descuento Puebla  -México