¡Comparte!

Conoce al reparto y trama de Resident Evil. Esta vez de la mano de Netflix, que estrenará la nueva serie titulada como el nombre del videojuego y que utilizó elementos clásicos de los juegos para contar una historia original.

La historia se lleva a cabo en dos líneas del tiempo. La primera involucra a las hermanas Jade y Billie Wesker de 14 años, quienes se mudan con su padre, Albert, a New Raccoon City.

Después de situaciones extrañas, las hermanas se dan cuenta que su padre está ocultando secretos que podrían destruir el mundo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La segunda línea se sitúa 10 años después, donde Jade de 30 años, intentará sobrevivir en un mundo devastado por el Virus-T.

Dicho virus fue creado por la compañía de su padre, quien infectó a más de 6 mil millones de humanos y animales. Y sólo quedarán 15 millones de humanos libres, ¿sobrevivirán?

De acuerdo con la sinopsis general de la serie, Jade Wesker intentará sobrevivir en un mundo infestado de criaturas sedientas de sangre. Al mismo tiempo será perseguida por su pasado, debido a lo que su padre hizo con la Corporación Umbrella.

¿Quiénes protagonizan la serie de “Resident Evil”?

Sobre los personajes que aparecen en la serie de “Resident Evil” se encuentran:

Albert Wesker (Lande Reddick),
Jade Wesker (Ella Balinska),
Billie Wesker (Adeline Rudolph)
Evelyn Marcus, CEO de la Corporación Umbrella (Paola Núñez)

La serie de Resident Evil es muy corta, pues sólo cuenta con ocho episodios que duran entre 40 y 60 minutos, los cuales llevan por título:

Bienvenidos a Nueva Raccoon City
Malo conocido
La luz
El cambio
Nostalgia
La nenita de alguien
Parásito
Revelaciones

La serie se estrenó el 14 de julio por la plataforma de Netflix. Así que si tú eres fan de este famoso videojuego, no te la pierdas, la crítica de dicha producción es excelente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México