¡Comparte!

¡Servicio al cliente automatizado! Han liberado el tráiler y fecha de estreno de la nueva temporada de “Love, Death + Robots”. Así como lo lees, esta increíble serie de ciencia ficción sobre amor, muerte y robots llegará este 20 de mayo para sorprender con lo que será su tercera entrega.

Aún no se sabe nada sobre las pequeñas historias que componen esta saga producida por Netflix de la mano del creador Tim Miller y la directora Jennifer Yuh Nelson, pues, como los fanáticos saben, esta producción no es nada predecible. Tan sólo su primera temporada contó con 18 capítulos, mientras que la segunda solo tuvo 8, dando un giro bastante radical.

El tráiler de “Love Death + Robots” también deja bastantes expectativas con respecto a la trama, pues aunque se ven los impresionantes visuales de la segunda parte, no ofrecen contexto sobre lo que podremos ver el próximo mes de mayo. La emoción por el anunció nos hizo recordar algunos clips de la primera temporada la cual fue muy bien recibida.

Ya que no se sabe a ciencia cierta quiénes estarán detrás de los personajes o cuántos capítulos conformaran esta nueva temporada, algunos usuarios mostraron su descontento, ya que falta casi un mes para el estreno.

Sin embargo, hay fanáticos que consideran que así es mejor, pues para ellos es más emocionante ir descubriendo las historias de cada capítulo desde cero. Por el momento no queda más que esperar que la producción de la serie nos lleve a su ritmo para saber qué pasará con este tercer volumen

Por otro lado, Netflix aprovechó el lanzamiento del trailer para promocionar el estreno de nuevas temporadas de series como “The Crown” y “The Queens Gambit” que verán la luz el mismo día que “Love, Death + Robots”.

Sin duda, un día bastante épico para el mundo de las series que próximamente nos harán disfrutar con grandes historias. Ponte alerta y programa este día para ver tus series favoritas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Etiquetas:
BonoBus BUAP