¡Comparte!

Dany, Wally, Flor y Mando, integrantes del grupo infantil Lero Lero, están más que contentos por este nuevo logro. Pues a solo tres meses de iniciar este proyecto, ya superan 100 mil suscriptores en Youtube.

Una fiesta de juegos, música y diversión para niños, es lo que ofrece este canal. Donde ahora, también están estrenando su segunda temporada llamada “Juega con nosotros”.

En entrevista con Revista Rayas, los integrantes de Lero Lero nos platicaron más a detalle el concepto que están manejando.

Se trata de una experiencia de entretenimiento musical dirigido para los niños y toda la familia, ya que en Villa Lero Lero encontrarán un mundo de juegos, diversión, música, colores y sorpresas.

Este grupo infantil lanza un nuevo capítulo por su canal de YouTube cada 15 días y señalaron que “Juega con nosotros” estará conformado por 13. Donde los pequeñines gozarán de más de 90 minutos de aventuras, magia y juego.

Lero Lero – Yo Soy Pelota – Canciones, bailes y videos educativos para niños.

El objetivo de cada video del grupo infantil Lero Lero, es crear contenido que divierta, inspire, entretenga y eduque a los más pequeños del hogar. Promoviendo los valores fundamentales para su desarrollo. 

¿Quiénes conforman el grupo Lero Lero?

El grupo infantil Lero Lero hace sus canciones enfocándose siempre en proporcionar un espacio sano, seguro y divertido, donde los niños puedan aprender mientras se divierten. 

Algo que destaca, es que cada integrante tiene una personalidad que enseñará cosas muy interesantes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Wally es el más deportista, aunque también es súper tecnológico. Dany es conocida por ser super aventurera, ecológica y amante de los animales.

Mando sobresale por ser el intelectual del grupo; y por último está Flor, quien se describe como artista y creativa, bailarina y cocinera.  

Gracias a este talentoso equipo de creativos, cada capítulo ha sido cuidadosamente diseñado para fomentar el juego, el amor, el aprendizaje, la empatía, la creatividad y el respeto. 

¿De qué trata la segunda temporada?

La segunda temporada del grupo infantil Lero Lero está llena de aventuras con pegajosas canciones, bailes y actividades interactivas, abordando diferentes temas. Como la amistad, el trabajo en equipo, la honestidad, buenos hábitos, la importancia de compartir, la creatividad y el cuidado del medio ambiente.

Además, en los videos seguirán acompañados por sus amigos el Monstruo Cachivache, Ramona la Ratona, Boti el Robot, Chispa el Dragón, Rock-Hola y Lucas el pájaro mensajero. 

En “Juega con nosotros” continuarán fomentando la imaginación, por lo que estos nuevos capítulos servirán como una herramienta de apoyo en su crecimiento y aprendizaje.

Un apoyo para los papás, mamás, maestros, educadores y guías es lo que también ofrece el grupo infantil por medio de sus materiales educativos.

Los interesados en obtener estas cosas, las pueden conseguir de manera gratuita a través de su página de internet www.mundolerolero.com 

Con esto, se busca que los niños puedan ampliar su experiencia, pues ahí encontrarán tutoriales y materiales descargables para que los maestros puedan conectar con sus alumnos.

Disfruta de sus primeros tres capítulos de la segunda temporada del grupo infantil Lero Lero en su canal oficial de YouTube, donde los encuentras como @mundolerolero.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP