¡Comparte!

Para la última semana de junio, habrá varias actividades y conciertos en la ciudad de Puebla, que se podrán disfrutar para despedir el mes del orgullo LGBT.

Como cada semana, RAYAS tiene una lista de recomendaciones sobre lugares o eventos que estarán disponibles, en esta ocasión del 24 al 30 de junio. 

Recuerda que algunas actividades son gratuitas. Sin embargo, en esta ocasión ciertos eventos tendrán un costo extra, y aquí te contamos todos los detalles.

Aunque hay varias cosas que hacer en Puebla durante la última semana de junio, destacan los conciertos que se presentarán en diferentes recintos para cerrar el mes del orgullo LGBT.

DLD regresa a Puebla

El 29 de junio llega a Puebla la banda mexicana de rock DLD con su tour titulado “Ocho”. El recinto sede será el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 

La presentación comienza a las 21:00 horas y aún puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma de e-ticket.

Conciertos y actividades en Puebla la última semana de junio para despedir el mes 
Concierto DLD. Creditos: Especial

Sonora Santanera  

La diversión continuará con el concierto sinfónico de “La Sonora Santanera con María Fernanda”, quienes llenarán de magia el Auditorio Metropolitano, el próximo domingo 30 junio a las 18:00 horas. 

Según la reseña en Internet, el evento promete una noche única, puesto que el espectáculo estará acompañado con una gran producción. 

Toma en cuenta que aún puedes comprar tus accesos en la plataforma de SuperBoletos, el precio ronda ente mil 456 a 616 pesos. 

Conciertos y actividades en Puebla la última semana de junio para despedir el mes 
Publicidad de concierto Sonora Santanera. Creditos: Especial

Festival de Colores 2024

Además de los conciertos en Puebla para terminar el mes de junio y del orgullo LGBT, habrá otras actividades que podrás disfrutar. 

Una de ellas es el Festival Colores, ya que en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, se realizará la cuarta edición de este evento con un sinfín de presentaciones artísticas. 

De acuerdo con la Secretaría de Cultura y los organizadores, el objetivo del evento es fomentar en la sociedad valores como el respeto y la fraternidad.

En este sentido, realizarán 14 actividades del 25 al 29 de junio. La sede del evento será en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” y el Parque Benito Juárez. 

Para conocer el programa completo, puedes escanear el código QR que aparece en la imagen que te dejaremos aquí. 

Conciertos y actividades en Puebla la última semana de junio para despedir el mes 
Póster del Festival Colores Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Feria del Mole 2024 

El próximo 29 y 30 de junio se realizará la Feria del Mole en la comunidad de San Lucas Atzala en el municipio de San Andrés Calpan. 

De acuerdo con los organizadores, el evento gastronómico ofrecerá platillos con precios que van de 120 a 250 pesos, según la carne que solicites.

El objetivo es rescatar la cultura, tradición y sabor a través de un platillo popular mexicano como el mole. 

Los visitantes también disfrutarán de la presentación de diferentes agrupaciones locales, así como de danza polinesia, ballet folklórico y una marching band. 

Conciertos y actividades en Puebla la última semana de junio para despedir el mes 
Platillo de mole con ingredientes. Creditos: Especial

Te puede interesar:

maleta estrella roja