¡Ya hay plan para el 14 de febrero! Anuncian "Noches de Santo Refugio"

Anuncio
Arturo Silvestre

19 enero 2023

¡Ya hay plan para el 14 de febrero! Anuncian “Noches de Santo Refugio”. Un evento para festejar con amigos o pareja el cual tendrá como invitada a la soprano Tere Chiunti.

Sin duda, las fiestas decembrinas han quedado atrás y dan paso a las primeras celebraciones del año. Una de las más esperadas por algunos y por otros no tanto, es el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Es por ello que a menos de un mes de esta empalagosa fecha, ya hay plan para que vayas preparando tu cartera.

Pues llega a Puebla el evento “Noches de Santo Refugio”, un festival que será una de las mejores veladas de la fecha, que además estará amenizada por música que deleitará los sentidos.

Anuncio

El romántico evento se llevará a cabo en Heritage Santo Refugio Hotel, en el Pueblo Mágico de Cholula. Los organizadores del evento han dicho que habrá espacios muy íntimos para todas aquellas parejas que deseen festejar un 14 de febrero completamente diferente.

Heritage Santo Refugio Hotel.

Gerardo Caligari, propietario de Heritage Santo Refugio Hotel, asegura que quienes asistan a “Noches de Santo Refugio” serán atendidos como se merecen, pues será una noche inolvidable.

Anuncio

Las parejas y los amigos que nos visiten, serán atendidos como lo merecen, van a disfrutar de la calidad en los servicios que nos caracteriza, será algo muy íntimo y en una fecha muy importante”.

El evento estará amenizado por la reconocida soprano Tere Chiunti quien engalanará la noche con temas de estilo romántico, un jardín decorado y velas al aire.

Estoy preparando un repertorio muy bonito para que lo disfruten, por supuesto que son canciones muy románticas. Me encanta el amor y creo que a todos les va a encantar. Estoy muy contenta de compartir con ustedes en una fecha tan significativa”, dijo Tere Chiunti.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Costos y ubicación de “Noches de Santo Refugio”

El costo por pareja será de mil 500 pesos, el cuál incluirá una copa de vino de bienvenida y una cena de tres tiempos. La hora de acceso será a partir de las 19:00 horas y el show musical comenzará a las 20:00 horas.

Puedes reservar al número 221 647 0154 o bien acudir por tus accesos al hotel Heritage Santo Refugio que se encuentra ubicado en Álvaro Obregón Sur 2618, Santiago Momoxpan, Cholula. Así que ya lo sabes, ve rompiendo el cochinito y regálale a tu pareja una noche inolvidable.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by