¡Comparte!

¡Estas sí son promociones! Un negocio de Puebla regalará tacos a los clientes que lleven a su amante este 14 de febrero.

El restaurante de carne asada “Los Criminales Taco y Parrilla”, ubicado en San Pedro Cholula, ha dado de que hablar en redes sociales.

Lanzaron una peculiar promoción donde se lee, “Este 14 de febrero trae a comer a tu novia, esposa o amante. Si traes a los 3, comen gratis”.

Ante esto, los internautas no dudaron en bromear y decir que acudirían al negocio junto al lado de sus tres “amigas”, con todo y sus respectivas suegras.

Otro más comentó: “Buena oportunidad para que se conozcan las dos”.

¡Ofertón! Negocio de Puebla regalará tacos el 14 de febrero si llevan a la amante.
El anuncio del local “Los Criminales Taco y Parrilla”. Creditos: Facebook Los Criminales Taco, Parrilla

¿Qué ofrece “Los Criminales Taco y Parrilla”?

El local ofrece los mejores tacos, cemitas, gringas y burros en la 18 Poniente 303, barrio de Santiago Mixquitla, en San Pedro Cholula.

Para este mes del amor y la amistad, esta taquería de Puebla ofrece más variedades en sus productos, además de tradicionales tacos.

Desde el corazón de tacos, con 20 piezas y una orden de papas a la francesa, hasta el “taco corazón”, ideal para tener la cita perfecta.

Además de burritos al carbón o mulitas de carne asada. Todos los productos van acompañados de salsas como guacamole, roja y cacahuate.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para ver todo el menú ingresa a la siguiente página: https://wa.me/c/5212224330320.

El negocio de Cholula, Puebla, que regalará tacos el 14 de febrero a quien lleve a su amante, lo hará solo con la condición antes mencionada. Este abre a partir de las 18:00 horas.

Si deseas realizar pedidos u obtener más información, llama al número 222 433 0320.

En su página de Facebook, clientes recomiendan visitar el negocio en San Pedro Cholula. Pues inclusive se ponen creativos con la entrega de tacos, en cajas de regalo muy bien adornadas.

¿Y tú cómo planeas celebrar el 14 de febrero en Puebla, San Pedro Cholula u otro municipio?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP