¡Comparte!

Disfruta del concierto de Moderatto, así como de la Feria del Libro y más actividades programadas en Puebla durante la semana del 18 al 24 de marzo.

No te quedes en casa y pasa un rato divertido con estas recomendaciones que REVISTA RAYAS trae para ti dónde podrás visitar lugares sin gastar mucho dinero.

Es importante mencionar que la mayoría de estos eventos son aptos para que toda la familia pueda divertirse y disfrutar de momentos inolvidables.

Una de las actividades más destacadas en Puebla durante la semana del 18 al 24 de marzo, será el concierto de Moderatto.

Recordemos que, en 2023, el grupo mexicano hizo oficial la noticia de su separación, luego de que Jay de la Cueva decidiera dejar la agrupación.

Por este motivo, su concierto en la Angelópolis será una de las últimas presentaciones que tendrá la banda de rock, gira que lleva por nombre ¡Adiós Amigos!

La cita es el próximo 21 de marzo en punto de las 20:30 horas en inmediaciones del Auditorio GNP Seguros, ubicado en la zona de los Estadios.

Concierto de Moderatto y más actividades en Puebla del 18 al 24 de marzo
Concierto de Moderatto. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Expo-venta de la Secretaría de Cultura

Para conmemorar el “Día de la Artesana y el Artesano”, la Secretaría de Cultura instaló una Gran Expoventa Artesanal que estará disponible hasta el próximo martes 19 de marzo.

Los espacios en dónde 50 artesanas y artesanos expondrán y venderán sus productos, son la Casa de la Cultura (5 Oriente número 5, Centro Histórico). Así como en la Tienda Museo “Salón de Candiles”, en Juan de Palafox y Mendoza esquina con 2 Norte, en el Centro de Puebla.

Aquí hallarás bordados, metalistería, figuras de palma, piedra y barro; juguetes tradicionales, textiles, papel picado y productos agroindustriales de 20 municipios poblanos.

Corre y adquiere productos de la mano directa de los creadores de todas estás hermosas artesanías, esto en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Concierto de Moderatto y más actividades en Puebla del 18 al 24 de marzo
Expo-venta Artesanos Puebla. Creditos: Especial

FENALI

En esta lista no podía faltar la Feria Nacional del Libro (FENALI) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Dicha exposición dónde encontrarás un sinfín de libros estará disponible hasta el 24 de marzo en el Edificio del Carolino.

Cabe mencionar que esta feria está integrada por 250 editoriales, así como más de 150 presentaciones artísticas y otras actividades. Tales como concurso de K-pop, Cosplay, elaboración de títeres.

Sin duda, esta es la mejor opción para que encuentres ese libro que tanto buscas y por el precio no te preocupes, ya que existen textos desde los 50 pesos.

Concierto de Moderatto y más actividades en Puebla del 18 al 24 de marzo
FENALI Puebla. Creditos: Especial

Immersive Disney Animation

Esta atracción aún estará disponible en Puebla y podrás disfrutar de  3 mil 560 metros cuadrados de exhibición, que consiste en proyecciones con pantallas gigantes.

De esta manera, en tu recorrido observarás escenas de las películas más destacadas de Walt Disney a través de tecnologías innovadoras y experiencias interactivas.

Toma en cuenta que los horarios varían, pero van de 11:00 a 20:00 horas con precios que oscilan entre los 380 y 637 pesos, según las cosas que quieras realizar.

La exposición está ubicada en el Centro Expositor y puedes conseguir los boletos en taquillas o a través de su página web oficial.

Concierto de Moderatto y más actividades en Puebla del 18 al 24 de marzo
Publicidad de Immersive Disney Animation. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México