¡Comparte!

La tarde de este viernes 12 de mayo se difundió un comunicado de la empresa encarga de traer a Moderatto a Puebla donde informan que el concierto se cancela y habrá un reembolso.

Así es, lamentablemente Dianca Entertainment  dio a conocer que el evento que se llevaría a cabo el próximo 20 de mayo en el Auditorio Explanada Puebla queda anulado. 

De acuerdo con el oficio emitido, esto fue por situaciones ajenas al talento, a la empresa y al recinto sede. Pero lo que está confirmado es que la banda mexicana de rock no llegará a la ciudad. 

En este sentido, notificaron que las personas que ya cuentan con sus accesos para el concierto de Moderatto en Puebla tendrán un reembolso. Cabe mencionar que en el comunicado no explicaron las razones por la cuales el evento se cancela, lo que lleva a pensar que tuvo una baja venta de boletos. 

¿Cómo será el reembolso del concierto de Moderatto? 

Las personas que compraron su ticket de manera física, podrán acudir a las taquillas del Auditorio Explanada Puebla los días 13,14 y 20 de mayo en un horario de 10:00 a 18:00 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el caso de la gente que compro su boleto en línea, el proceso será diferente y ya está publicado en la boletera que estaba encargada del concierto. 

En la página web de ticketpoint.mx se puede leer una introducción donde lamentan la cancelación del concierto. 

Además recordaron que ellos no son los organizadores del evento y solo prestan el servicio de venta de entradas. 

Si tu pago fue con tarjeta, la devolución se verá reflejada en tus movimientos o estado de cuenta de 3 a 15 días hábiles.  

Si realizaste la compra en taquilla con tarjeta, deberás acudir con tus boletos el 13, 14 y 20 de mayo en un horario de 10:00 a 18:00 en la ventanilla del Auditorio Explanada. 

Esto para realizar la devolución a la misma tarjeta con la que realizaste la compra. No será necesario presentar la tarjeta, esta se verá reflejada en tus movimientos o estado de cuenta de 3 a 15 días hábiles. 

En caso de tener duda, puedes visitar la página de ticketpoint.mx  o comunicarte al número telefónico 2227590614. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP