Llega Moderatto a Puebla en mayo, ¡checa los detalles!

Anuncio
Ángel Bruno

03 abril 2023

Moderatto, la banda de rock mexicana más famosa llega a Puebla para presentar un gran show, la cita es el próximo 20 de mayo en inmediaciones de la plaza Explanada.

Por esta razón, seguramente los rockeros estarán contentos por la noticia, pues pronto podrán corear sus más grandes éxitos como “Ya lo veía venir”, “Zodiaco” y “Muriendo lento”.

De acuerdo con la información en redes sociales. El espectáculo de Moderatto en Puebla será en el auditorio de la mencionada plaza ubicada en Calle Ignacio Allende 512, Santiago Momoxpan, Alvaro Obregón, 72760 San Andrés Cholula.

El cartel oficial indica que el show arrancará en punto de las 21:00 horas, aunque debes tomar en cuenta que antes Juan Solo será el encargado de abrir el

Anuncio
concierto de la banda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Juan Alberto Solís Cosío, mejor conocido como Juan Solo, es un cantante, compositor y músico mexicano.

Cabe mencionar que este cantante es de origen poblano y cuenta con una trayectoria de aproximadamente una década. Durante su carrera profesional ha incursionado en el teatro musical y la composición de canciones para cine y para otros artistas.

¿Dónde puedes conseguir los boletos para Moderatto en Puebla?

Los interesados en acudir a rockear la noche del sábado 20 de mayo, podrán adquirir sus accesos por medio del siguiente link: https://ticketpoint.mx/evento/puebla-moderatto/

De igual manera, puedes acudir a las taquillas del Auditorio Explanada a comprar tus boletos de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Es importante mencionar que para esta ocasión son seis localidades disponibles donde el precio varía dependiendo la zona que prefieras escoger.

Te dejamos la lista de precios según la localidad:

Anuncio

Zona verde- $ 400 pesos.

Zona Azul- $ 500 pesos.

Zona Roja- $ 600 pesos.

Zona Lila- $ 700 pesos.

Zona Blanca- $ 800 pesos.

General de Pie- $1, 100 pesos.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by