¡Comparte!

Desde la noche del martes 9 de mayo llegaron a las afueras del auditorio GNP Seguros, fans de Morat para acampar y gozar del mejor lugar durante su concierto en Puebla. 

Así es, un grupo conformado por más de 20 personas arribaron al recinto sede dónde se presentará está banda colombiana de pop latino.  

El motivo es porque desean estar lo más adelanté posible para corear en compañía de los cantantes temas como “Cuando nadie ve”, “Llamada Perdida” y “Bajo La Mesa” entre otras. 

Cabe mencionar que el concierto de Morat en Puebla no es gratis, pero las personas que acudieron a formarse lo hacen porque en la zona Vivir Es Increíble el público está de pie. 

Incluso, según lo compartido en la web, ya empezaron a marcar a las personas con números para tener todo en orden. 

Fans de Morat en Puebla acampan afuera del auditorio GNP Seguros
Mano marcada con un número. Creditos: Especial

Y aunque el concierto está programado para iniciar este 10 de mayo en punto de las  20:30 horas, poco les importo a los seguidores de la banda esperar mucho tiempo afuera. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este sentido, se sabe que las puertas se abrirán a las 18:30 horas y posteriormente los asistentes tendrán que esperar dos horas más para que de inicio el show. 

Morat tiene buena aceptación en su gira  

Derivado a qué dicha agrupación ya se presentó en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México teniendo lleno total, hay mucha posibilidad de que pase lo mismo en Puebla. 

Recordemos que Morat viene promocionando su gira llamada “Si Ayer Fuera Hoy” y que contempla la presentación en otras cuatro ciudades de México. 

Llegando de Guadalajara y México, los jóvenes aún tienen programados conciertos en Monterrey, Torreón San Luis Potosí y por último a Aguascalientes. 

 Todo listo para el concierto de Morat 

Por medio de redes sociales ya se comparten imágenes donde se puede observar que el escenario está casi listo para la presentación de Morat en Puebla está noche. 

Incluso, uno de los cantantes de nombre Juan Pablo Isaza, público un vídeo donde sale él diciendo “Buenos días Puebla” haciendo referencia a qué están listo para su presentación de este 10 de mayo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México