¡Comparte!

Roberto Vaquero Garza, es un cantante y productor independiente que se encuentra en promoción con su nuevo sencillo llamado “Con un beso”. 

El joven originario de Montemorelos, Nuevo León, cuenta con 5 años de experiencia profesional en el medio artístico y pronto lanzará su primer EP.  

“Con un beso” el nuevo sencillo de Roberto Vaquero
Portada de su sencillo “Con un beso”.

Durante entrevista con REVISTA RAYAS, Roberto Vaquero, nos comentó más sobre su nueva canción “Con un beso” y cómo fue que inició en el mundo de la música. 

Según el joven de 21 años que reside en la ciudad de Monterrey N.L, su carrera comenzó en 2019 con el sencillo “Nota de voz” mismo que tuvo excelente recibimiento. 

En este sentido, el artista comentó que su gusto por la música nació desde pequeño, pues su papá le enseñó a tocar instrumentos y siempre le ponía canciones. 

Sin embargo la pasión y el enamoramiento por la composición sucedió en su adolescencia y gracias a la práctica empírica por varios años, debutó como profesional en 2019. 

“Con un beso” el nuevo sencillo de Roberto Vaquero
Roberto con guitarra.

Relacionado con esto, Roberto Vaquero explicó que “Con un beso” habla de la típica historia donde tu amigo besa a una chica y queda sumamente enamorado. 

De esta manera, la letra de la melodía narra que el joven busca a la chica y asegura que quiere más tiempo con ella para poder conquistarla. 

El género musical que define a este artista es el pop rock y uno de sus sellos que distinguen sus canciones es el sonido de la guitarra eléctrica. 

Cabe mencionar que sus melodías ya publicadas llevan por nombre “No vuelvas nunca”, “Nota de voz” y “Lo escribí” solo por mencionar algunos temas que superan las 20 mil reproducciones. 

Roberto Vaquero lanzará un EP 

El joven reveló para esta casa editorial que su equipo está preparando un nuevo proyecto que saldrá a la luz aproximadamente en el mes de junio.  

Se trata de un EP (Extended Play) que estará conformado por unas 4 canciones, así que te recomendamos estar al pendiente para conocer su nueva música. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, aseveró que algunas de las letras ya publicadas las podría incluir en este EP pero con una versión en inglés. 

Toma en cuenta que Vaquero no descarta una visita en Puebla para que las personas conozcan más de su carrera y disfruten de su música. 

Para saber más del trabajo de este artista, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram para estar al tanto de sus noticias. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México