¡Comparte!

Chris Rock habló sobre lo sucedido en la anterior edición de los Premios Óscar en un monólogo de su más reciente show de comedia, e hizo un chiste sobre Will Smith.  

La respuesta viene a través de un especial de Netflix, a casi un año de la bofetada que vio todo el mundo y quedó para siempre en la historia de los Óscar. 

El suceso en el que Will Smith agredió a Chris Rock, marcó la edición 83 de los premios en 2022. El comediante subió al escenario para presentar el premio a mejor documental y realizó una broma acerca de la cabeza rapada de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith. 

Jada Pinkett Smith reconoció meses atrás que sufre alopecia, pero el comediante la comparó con la teniente O’Neil de la película “Hasta el límite” de Ridley Scott que estelarizó décadas atrás Demi Moore.  

Posteriormente, Jada hizo unos gestos de fastidio a cuadro, provocando que su marido se levantara, subiera al escenario y le diera una cachetada al comediante.  

El comediante dijo “Recibí ese golpe como Pacquiao” en los Premios Óscar

Un año después, el comediante retoma la anécdota. Abrió el show diciendo: “Voy a intentar hacer un programa esta noche sin ofender a nadie. Voy a intentarlo lo mejor que pueda, porque nunca se sabe a quién puede provocar” en su show grabado en Baltimore.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A manera de dar una referencia a la cachetada, Chris Rock dijo:  

La gente siempre dice que las palabras duelen… Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un golpe en la cara”. 

El actor y comediantec no continuó con más referencias de lo sucedido hasta el final de su show, específicamente en los últimos diez minutos.  

Todos saben lo que me pasó, recibir una bofetada de Suge Smith”, expresó Rock.”Todavía me duele, tengo un zumbido, sonando en mis oídos. Pero no soy una víctima, cariño. Nunca me verán en Oprah o en Gayle llorando… Recibí ese golpe como Pacquiao”.  

Chris Rock llamó “Suge” a Will Smith por Marion “Suge” Knight, quien fue el fundador y CEO del sello discográfico Death Row Records. “Suge” Knight fue sentenciado a 28 años de prisión en septiembre de 2018 por el delito de  homicidio involuntario. 

Mucha gente me ha preguntado, ¿cómo es que no hiciste nada esa noche? Porque tengo padres y me enseñaron que no se debe pelear frente a los blancos”.  

“Me encanta Will Smith, de toda la vida”, dijo el actor y comediante Chris Rock. “He apoyado a Will Smith toda mi vida… Ahora veo “Emancipation” (el filme de Apple TV basado en la historia real de un esclavo que escapa de una plantación en Luisiana), solo para ver cómo le dan una paliza”. 

Este año Chris Rock rechazó la propuesta de la Academia de Hollywood, para presentar los Premios Óscar.  

Con información de Alejandro Rivera

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México