¡Comparte!

Will Smith regresará al cine después del incidente con Chris Rock. Uno de los proyectos del actor podría ser lanzado este año. Lo curioso es que tal vez Will regrese a los sets, pero como actor y como productor.

De acuerdo con la compañía Westbrook, de la que Smith es el dueño, el actor se desempeñará como productor ejecutivo de la cinta “Brillance”. Asimismo, la autora paquistani Sharmeen Obaid-Chinoy debutará como directora.

Estos primeros informes apuntan a que dicha producción tendrá tintes de crítica y apuesta por la fantasía distópica. Lo que quiere decir que tal vez sea una película que se refiera a la sociedad pretendiendo felicidad. Pero que al mismo tiempo hará sufrir sistemáticamente a sus ciudadanos degradándolos a un olvido irreversible.

El protagonista de la historia será un policía llamado Nick, quien tendrá una hija con poderes sobrenaturales.

El guión estará a cargo de Akiva Goldsman quien también ya ha trabajado al lado del actor en la película “Soy Leyenda” y “Yo, Robot”. Lo que sin duda es una buena noticia para Smith, pues su proyecto parece que será bastante sustentable, y le permitirá regresar.

Además es una buena noticia para él ya que es una de las películas que se habían quedado inconclusas tras el incidente de Los Oscar. Por lo que ahora en vez de estrenarla en 2023, la adelantará para diciembre de este año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Will Smith si regresará a la actuación 

Asímismo, la cinta “Emancipation”, donde el actor es protagonista, será estrenada muy pronto por Apple TV. La cual relatara la historia de un esclavo llamado Gordon que escapó de Luisiana en 1863 para unirse al ejército de la Unión.

La noticia fue publicada por el crítico de cine Jeff Sneider a través de Twitter, por lo que pronto podremos disfrutar del trabajo de Smith como actor y productor. ¡Bravo a Will!

Te puede interesar:

BONOBUS