¡Comparte!

Caos y desorganización se vivió en el concierto de Bronco en San Andrés Cholula, pues el evento rebasó completamente a los organizadores del Festival del Equinoccio 2024 y de la administración municipal.

A pesar de que se distribuyeron boletos para los accesos, el desorden durante el concierto de Grupo Bronco provocó que entrara gente con y sin boleto.

Además, pese a que se informó que la entrada iba ser controlada mediante pulseras, nadie del público portó este accesorio.

De igual forma, destacó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública no revisaron a los asistentes. Lo cual, además del caos, pudo haber ocasionado un accidente o algún incidente violento por la nula seguridad en el concierto de Bronco en San Andrés Cholula.

Por otra parte, la agrupación salió media hora después del horario anunciado. Por lo que, el público mostró su molestia. Posteriormente, el enojo de los asistentes se exhibió mediante chiflidos durante la presentación de la banda Bronco.

También, pese a que para el evento invitaron a los medios de comunicación, se les negó el acceso.

Presentación del grupo musical Bronco.
Muchedumbre en presentación del grupo musical Bronco. Creditos: Amud Conde

Sin embargo, los organizadores argumentaron que el equipo de Bronco había solicitado restringir el acceso a prensa. Aunque después comentaron que se debió a la falta de organización para controlar el flujo de las personas.

Pese a dificultades, continúan actividades y presentaciones

Durante el Festival del Equinoccio 2024 se prevén distintas actividades artísticas gratuitas.
La mayoría de los eventos se desarrollarán en el Parque Intermunicipal de Cholula, donde destacan ceremonias prehispánicas, presentación de cocineras tradicionales y Ballets Folklóricos a partir de las 11:00 horas.

En este mismo lugar se presentará el 23 de marzo la banda Trakalosa de Monterrey. Los asistentes al evento esperan que los conciertos restantes estén mejor organizados. Además, se les recomienda llegar con media hora de anticipación.

Grupo Bronco arranca el Festival del Equinoccio 2024 San Andrés Cholula  

La agrupación de música norteña Bronco abrió el Festival del Equinoccio 2024 en San Andrés Cholula con un concierto gratuito. 

El espectáculo tuvo lugar en el Parque Intermunicipal de Cholula, donde más de diez mil asistentes acudieron para cantar sus grandes éxitos.

Bronco se presentó en el Festival Equinoccio 2024 en San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El vocalista de Grupo Bronco, Lupe Esparza, inició el concierto con el tema “Que no quede huella” por lo que el público se llenó de furor. 

Posteriormente, la agrupación cantó temas como “El sheriff de Chocolate”, “Tres heridas”, “Adoro”, “Nunca voy a olvidarte”, “Oro” y “ A qué le tiramos”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.