¡Comparte!

Tras acudir al concierto de Bronco, una mujer cayó a un pozo y se lesionó, en el municipio de San Andrés Cholula.

Guadalupe, de 33 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el incidente. Posteriormente, elementos de Protección Civil (PC) Municipal la rescataron y trasladaron a un hospital.

Alrededor de las 2:20 horas de este sábado 23 de marzo se registró la caída, en unas canchas junto al Parque Intermunicipal, sitio donde se presentó la banda. Ubicadas en la calle 10 Oriente y 3 Norte, en el Barrio de San Juan Aquiahuac.

En dicho lugar se encuentran unas instalaciones con tres puertas; dos para los baños y una para acceder al pozo, de alrededor de 30 metros de profundidad. Del cual cargan las pipas de servicios municipales, agua potable e incluso Bomberos.

La mujer quería ingresar a los sanitarios, sin embargo, se equivocó de puerta y accedió al área donde se encuentra el pozo, debido a que no se encontraba bien asegurada, y cayó.

Las escaleras y el agua amortiguaron la caída de la mujer. Sin embargo resultó lesionada, por lo que las corporaciones de emergencia fueron requeridas. Al lugar arribaron elementos de PC Municipal.

Tras acudir al concierto de Bronco, mujer borracha cae a pozo en San Andrés Cholula
Interior del pozo. Creditos: Especial

Los rescatistas realizaron labores de trabajo vertical y minutos después lograron extraer a Guadalupe para que elementos de urgencias médicas la valoraran.

Tras acudir al concierto de Bronco y caer al pozo en San Andrés Cholula, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario en la capital poblana para que siguieran recibiendo atención médica.

Tras acudir al concierto de Bronco, mujer borracha cae a pozo en San Andrés Cholula
Elemento de PC. Creditos: Especial

Trabajador resultó lesionado al caer cinco metros

Durante la tarde del viernes 8 de marzo, Jorge, de 28 años de edad, resultó lesionado al caer cinco metros. Lo anterior, sucedió mientras trabajaba en una bodega, en el municipio de San Pedro Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a las lesiones y probables fracturas que sufrió, el trabajador recibió los primeros auxilios por paramédicos. Posteriormente, lo trasladaron a un hospital del IMSS en la capital poblana.

La persona estaba encima de un montacargas, acomodando unas cajas, cuando sufrió una caída. Los hechos ocurrieron en una bodega de la calle 17 Oriente y 4 Sur, en el barrio de San Pablo Tecamac.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México