¡Comparte!

¿Cómo así? Disney Plus también aumentará sus precios, esto porque la compañía hizo varios ajustes que provocaron varias pérdidas monetarias. El aumento de costo iniciará en los Estados Unidos.

Cabe destacar que el precio por el servicio aumentará de forma notable. Pues pasará de 7.99 dólares (147.29 pesos mexicanos) a 10.99 dólares (202.59 pesos mexicanos) al mes. Estos aumentos aplicarán a partir del 8 de diciembre.

Como ya se mencionó, el aumento de precios es para equilibrar las ganancias por parte de Disney Plus con el costo de producción de cada una de las series y películas del servicio.

Esto porque desafortunadamente en 2022, los contenidos de la plataforma de streaming salen más caros que los ingresos que generan todas las suscripciones.

Pero eso no es todo, si el precio por suscripción se te hace muy costoso, también abrirán un plan que traerá consigo publicidad. Algo así como como cuando ves videos en YouTube y de repente te salen comerciales de diferentes productos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este plan costará 7.99 dólares (147 pesos mexicanos) y llegará a Estados Unidos también el próximo 8 de diciembre. Lo feo de este plan es que de acuerdo con lo revelado, habrá cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido. Los comerciales serán de aproximadamente 20 o 30 segundos, aunque eso ya dependerá de la marca.

Hasta ahora no hay detalles del plan con anuncios en México y América Latina. Tampoco sobre el aumento del precio, pero seguramente será el mismo costo que en Estados Unidos.

Pues de ser así, el aumento en México podría ser de 60 pesos, lo que dejaría al plan sin anuncios de Disney Plus en 200 pesos al mes, aproximadamente.

¿Le dirás adiós o crees que vale la pena? Cabe destacar que en cuestión de contenido, Disney se renovado, mejorando su catálogo, por lo que a diferencia de Netflix, Disney sí está conservando sus historias. Sólo resta esperar y ver cómo reacciona el público amante de las producciones del monstruo de las cintas animadas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México