¡Comparte!

¡OMG! Scrat, de “La Era de Hielo”, estrenó su propia serie en la plataforma Disney+, y los fanáticos no pueden estar más contentos. La producción vio la luz el pasado 13 de abril y promete entretenimiento seguro para chicos y grandes.

Si no conoces a este personaje por su nombre, te recordamos que es la pobre ardilla que siempre andaba persiguiendo una bellota y se encontraba con obstáculos para poder conservarla. Con el tiempo se convirtió en un personaje muy querido a pesar de aparecer en pequeños cortos de la ya mencionada cinta animada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, esta vez le darán el protagonismo que merece por la plataforma Disney+, con nuevas aventuras en las que, además de su obsesión con las nueces, lidiará con una nueva responsabilidad: la de convertirse en padre en la serie de cortos animados.

Las Seis aventuras de Scrat, la ardilla dientes de sable, y su experiencia de paternidad. Mientras el protagonista realizaba su rutina diaria (cazar nueces), accidentalmente se encuentra con una ardilla bebé y se apega completamente a ella. A partir de ahora, sus prioridades se reparten entre Bebé Scraat y la nuez, que no puede olvidar después de todo”, se puede leer en la descripción de la plataforma.

Los episodios tienen una duración de tres minutos y estos son sus títulos:

“Crazy Nuts”
“Scrat’s Rhythms to Sleep”
“A Complicated Goal”
“Crazy Thoughts”
“An Unhinged Balance”
“That ‘Nu-ez’ The Ending”

Las aventuras de Scrat en la serie de Disney+ son cortas, pero no vamos a negar que aseguran grandes dosis de entretenimiento. Sin duda es una producción que va a disfrutar toda una generación que creció viendo este personaje e incluso los que apenas están en el proceso.

Cabe mencionar que esta es la última producción que se integra a la fila de la marca “Era de hielo” pues Blue Sky Studios, casa productora que trabajó para la cinta animada, cerró de manera oficial en 2021, por lo que alcanzaron a hacer esta miniserie que estamos seguros, te encantará.

Por cierto, Blue Sky Studios le dijo adiós a la persistente ardilla dientes de sable con un corto de tan solo 35 segundos, en los cuales podemos ver a Scrat acercarse a la bellota, que abraza con cariño, para luego tratar de enterrarla. Pero se detiene, la observa y de inmediato ¡comienza a comérsela! Luego de terminar, suspira, voltea a su lado izquierdo, sonríe y se marcha. Sin duda, un momento lleno de nostalgia.

Así que ya lo sabes, visita la app de Disney+ para ver su nueva serie y cuéntanos qué te pareció.

20% descuento Puebla  -México