¡Comparte!

Saca tu lado hot y disfruta de la cartelera de la Muestra de Cine Erotico que se proyectará en las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario durante febrero y marzo.

Todos los jueves del 24 de febrero y al 17 de marzo, se llevarán a cabo las funciones con los mejores títulos del género orientado al comportamiento sexual y sensual sin rebasar los límites que existen entre este y la pornografia.

El próximo jueves se proyectará el film “Love” a las 17:00 y 19:00 horas. Rodada en 3D, el drama erótico de Gaspar Noé ha recibido buenas críticas y dado mucho de qué hablar por la escenas de sexo explicito y cuya estética es simplemente provocadora.

El 3 de marzo llega “Malena”, protagonizada por Mónica Bellucci, es una película italiana del director Giuseppe Tornarore. La historia se desarrolla en una pequeña villa de Sicilia, durante la Segunda Guerra Mundial, donde vive Malena, una bella joven de 27 años, casada con un militar enviado a África.

El martes 10 de marzo llega “La Secretaria”. Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal consigue el puesto de secretaria en un bufete de abogados donde conoce a E. Edward Grey quien termina seducido por el comportamiento de la joven.

Finalmente, el ciclo cierra el 17 de marzo con “9 semanas y media” con Kim Basinger y Mickey Rourke. La película estadounidense de 1986, dirigida por Adrian Lyne, está basada en el libro homónimo de Ingeborg Day.

Una mujer divorciada llamada Elizabet que trabaja en una galería de arte en Nueva York conoce a John, con quien tiene sexo desenfrenado, una relación meramente pasional y el impacto que tiene para la protagonista quien atraviesa por una serie de cambios personales y sentimientos encontrados.

Para más información consulta la cartelera completa en https://www.complejocultural.buap.mx/ o en la página de Facebook del CCU y las Salas de Cine de Arte.

20% descuento Puebla  -México