¡Comparte!

¡Despertamos con sorpresas! Este 7 de abril cerraron las calles del Centro Histórico de Puebla para grabar el nuevo comercial del Golf 2023 por parte de la empresa alemana Volkswagen.

Con un gran equipo de producción, cámaras y la estrella del momento, el Golf, grabaron por las avenidas más emblemáticas de la capital poblana, lo que provocó que los automovilistas tuvieran que buscar vías alternas ante los diversos cierres que se alargaron por varias horas.

Algunos ciudadanos que pasaban por la zona tuvieron la oportunidad de mirar el detrás de cámaras del comercial, sin embargo, en múltiples ocasiones se les pidió desalojar la zona mientras el crew levantaba imagen con ayuda de cámaras ancladas a los autos, así como tomas aéreas con ayuda de drones.

Sobre la 5 oriente, entre la 16 de septiembre y 2 sur (junto a la Catedral de Puebla), el staff realizó varias tomas de lo que será la nueva versión del auto clásico fabricado por VW a nivel mundial.

También se le vio recorrer el famoso y pintoresco Callejón de los Sapos y el Parían, mezclando el estilo innovador del Golf con la belleza histórica y clásica de la capital poblana que seguramente será bien apreciada a nivel mundial.

Cierre de las avenidas 5 oriente y 6 sur en la zona de Los Sapos

Volkswagen reveló un adelanto del vehículo a través de redes sociales en febrero pasado y parece ser que será el Golf más rápido, poderoso y con mayor rendimiento creado hasta ahora: “ We’re launching an NFT (Notably Fast Transporter)” anunció la compañía.

Aunque poco se sabe sobre esta nueva línea de autos, los amantes de los autos han podido deducir que  al llamarlo  “NFT”, se deduce que la potencia del deportivo será notablemente alta.

En el primer vistazo, se observa un alerón trasero que podría ser una posible referencia a otras versiones del auto como la GTD, GTE, GTI Y R, siendo este último el más potente de todos con 315 hp.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México