¡Comparte!

Chris Hemsworth se tomará un descanso de la actuación: tiene predisposición al Alzheimer. En entrevista para el programa de televisión Good Morning America reconoció que su “mayor miedo” es olvidarse de su familia.

Esta información lo tomó por sorpresa durante su participación en el programa de National Geographic “Limitless”. En dicha producción televisiva exploran el potencial del cuerpo humano así como su afectación por el paso del tiempo.

En uno de los capítulos muestran cómo el actor fue sometido a un chequeo médico general para saber qué le deparaba el futuro. Al final, los resultados arrojaron que había dos copias del gen APOE4. Uno de su madre y otro de su padre, ambos están relacionados con el riesgo de padecer Alzheimer.

El impacto de saber dicha información en la salud del actor hizo que el doctor Peter Attia, llamará a Darren Aronofsky, creador del programa. Con el fin de saber si podía compartir esa información en el documental, pues se trataba de algo grave, y primero tenían que informarle al actor.

Chris Hemsworth se entera de su diagnóstico

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando Chris Hemsworth se enteró del diagnóstico de tener predisposición al Alzheimer, reveló a Vanity Fair que se tomó el proyecto muy en serio. Por lo que decidió que si mostrarán a la gente el momento donde es informado de la noticia. Pues expresó que eso serviría de ejemplo para que todos tomaran conciencia de realizarse chequeos médicos constantes.

Además confesó que él no quiso hacer un espectáculo del padecimiento y lo tomó como una lección de vida. Asimismo expresó que lo que le da más miedo, es olvidarse de su vida y de su familia.

Recordó que su abuelo también padeció la enfermedad, pero desafortunadamente se la detectaron cuando estaba en una edad muy avanzada. El actor dijo que de ahora en adelante se tomará un descanso de las cámaras y sets para concentrarse más en su salud.

Cabe recordar que su último trabajo fue en la película “Thor: Love and Thunder” que se estrenó el pasado julio y la cual fue todo un éxito.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México