¡Comparte!

Pues sí, después de todo Shakira resultó no ser una “santa”, y lamentablemente como no solo de pan vive el hombre, muchos de sus trabajadores han tenido que soportar los malos tratos de la colombiana.

No le pueden tomar fotos, dirigir la palabra o mirarla a la cara porque enfurece. Así es, nuestra adorada Shakira resultó ser una “bruja, pedazo de cuero” que trata mal a sus trabajadores. Aunque nos la han vendido como muy humana.

Así lo reveló en una entrevista que recientemente dio a un programa de España una mujer llamada Cristina Cárdenas, quien era coordinadora de extras para los vídeos de la cantante colombiana.

Sentenció que las actitudes de la cantante dejan mucho que desear y es muy distinta a la Shakira que aparece ante las cámaras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dijo que Shakira trata mal a sus trabajadores, quienes tienen prohibido mirarla a los ojos, hablarle, tomarle fotos. Tiene arranques de ira y hace berrinches cuando algo no sale bien, saca a la gente de las grabaciones. Hasta señala a las personas con las que está enojada con el dedo para decirles que están fuera.

A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona!”, comentó la ex empleada de la colombiana que también agregó que es muy exigente, todo lo quiere a la perfección, que nadie se salga del guion y de las cosas que ella impone.

Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17″, mencionó Cristina Cárdenas.

Por todas estas actitudes de arrogancia, ya nadie quiere trabajar con ella, ni siquiera los directores de vídeos y productores. Literalmente es una tortura para todos ellos por los malos tratos que les da.

Desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera”.

Te puede interesar: Sus caderas no mienten. Ella sí: Shakira defraudó con 14.5 millones de euros a España

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...