¡Comparte!

La compositora, coristas y vocal coach Cherry Akenum, estará en Puebla para presentar su proyecto musical y promocionar su nuevo sencillo “Cállate y Bésame”.

La originaria del estado de Puebla, ha tenido una gran trayectoria en el medio artístico como corista, pero ahora presentará un poco de sus canciones.

En entrevista para Revista Rayas, su Extend Play (EP) describe perfectamente quién es ella para que todas las personas puedan conocer su talento.

Cherry Akenum nos contó que su carrera comenzó desde el 2007 cuando participó en el programa de televisión “La Nueva Banda Timbiriche”. 

Posteriormente, estuvo en el reality La Voz México en el año 2019. Esto la llevó a tener más experiencia para poder buscar grandes oportunidades.

Su excelente interpretación y pasión por la música, la han llevado a ser corista principal de famosos como Ninel Conde, Mau y Ricky, Evaluna y Ricardo Montaner.

Además, desde el 2022 a la fecha, ha formado parte del equipo de Alejandra Guzmán, con quiénes ha viajado en giras no sólo a nivel nacional, sino internacionalmente. 

Gracias a que en todo este tiempo ha experimentado en varios géneros, ahora Cherry Akenum se identifica con el género musical Blues, Pop, Rock y Jazz.

La cantante estará en la ciudad que la vio nacer el próximo viernes 17 de noviembre para hacernos vivir una noche mágica.

El concierto será en “A mi manera Show Center”, ubicado en calle 11 sur, número 4905, Reforma Agua Azul y comenzará a las 21:00 horas.

No lo dudes más y aparta la fecha para compartir un momento agradable con Cherry, pues también interpretará canciones de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Lupita D´Alessio, entre otros. 

Canciones de Pulquería

A mediados del 2024, Cherry Akenum estrenará su EP que estará conformado por un aproximado de seis canciones. Proyecto que lleva por nombre Canciones de Pulquería.

Las melodías serán una mezcla de pop, bolero y regional; fusión que Cherry está segura será algo original que le va a encantar a todo su público.

La artista platicó para esta casa editorial, la razón porque su EP llevará este título; todo es por una promesa que le hizo a su madre.

Cherry Akenum promocionará en Puebla su nuevo sencillo “Cállate y Bésame"
Cherry Akenum.

Tiene 10 meses que mi mamá falleció. Ella me platicó que cuando era joven componía canciones, pero en la escuela a manera de burla le decían que estaban bonitas sus Canciones de Pulquería”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por este motivo, ella prometió que sacaría un álbum con “Canciones de Pulquería”, para demostrarle a las personas que criticaron a su madre el talento de su familia.

A su vez, Cherry Akenum contó su experiencia en el programa “Veo como cantas”, donde solo participaría, pero le dieron la sorpresa de que cantaría junto a Edith Márquez.

Mientas que, sin un previo ensayo, una hora antes tuvo que aprenderse la canción que interpretó con la cantante mexicana, melodía con la que dejó asombrado a todo el elenco.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja